Cocinas

Colecciones de cocinas de diseño, elegantes y minimalistas

Ocho modelos de doimo cucine

Aspen

Es una cocina modular con puertas de cristal, de madera, FENIX o del material preferido. Se caracteriza con puertas de aluminio, 100% reciclable, lo cual la define como colección con filosofía ecológica.
Orden y simetría combinado con toque refinado

DESCÚBRELA

CROMATIKA

Es colección antigua de Doimo Cucine combina tanto con elementos abiertos de chapa barnizada y tiradores como también con módulos de distinta profundidad y muebles colgantes. Combinaciones cromáticas entre 10 colores diferentes.

DESCÚBRELA

FJORD

Es una cocina modular moderna, desestructurada, versión clásica, constituida con dimensiones compactas, muy coloreada, industrial, minimalista o Vintage años Sesenta/Setenta.

DESCÚBRELA

EASY

Es la solución perfecta para quien busca una cocina modular de calidad a un precio accesible. La amplia selección de acabados, los lacados, los poliméricos y los melamínicos más actuales, la convierte en una cocina fácil, practica y moderna.

DESCÚBRELA

MATERIA

Es una cocina con materiales naturales, combinados con materiales técnicos e innovadores. Convierte cualquier ambiente en cálido y armonioso con la boiserie de acacia termo trata.

DESCÚBRELA

STYLE

Es una cocina modular moderna, con variedad de acabados, colores y con varios sistemas de apertura de las puertas; con gola tradicional, gola plana, tirador y push-pull. Una cocina con diseño ecléctico armonioso.

DESCÚBRELA

VOGUE

Es una cocina de estilo clásico con versión contemporánea, con puertas con marco de madera, o en MDF para los lacados, molduras de dimensiones pequeñas, con tiradores o apertura push-pull. Reúne elegantes detalles, refinados y visibles.

DESCÚBRELA

SOHO

Es una cocina de estilo industrial, donde el acero, vidrio armado, metal y lacados efecto metal reinan en las composiciones. los acabados en castaño aportan la calidez doméstica.
Para dividir los espacios, SOHO nos ofrece la estantería en metal negro.

DESCÚBRELA

MEDIOAMBIENTE

Brand - Marca

Desde el día de su inauguración, el nombre de Tèmpore Casa se ha ido consolidando y convirtiéndose en sinónimo de estilo, calidad y buen gusto. Esto ha sido así, en parte, gracias a nuestra pasión por las cosas bien hechas y afán por un trabajo bien realizado, y en parte, gracias a nuestra colaboración con las mejores y más prestigiosas marcas internacionales.

Las mejores marcas internacionales reunidas bajo un solo nombre Tèmpore Casa.

Un diseño y una decoración cuidadosamente estudiadas a priori son la clave de la comodidad tanto física, como espiritual.

CONFIANZA

Material

Fieles a nuestra filosofía, creamos hogares que van más allá de la pura comodidad física. Ofrecen comodidad espiritual. Un espacio donde el interior se encuentra tan a gusto como el exterior.

Los mejores materiales y las mejores marcas, forman parte siempre de todos nuestros proyectos. Sólo trabajando con las mejores calidades, obtendremos los mejores resultados.

Los mejores materiales aplicados hasta en el más pequeño de los detalles, aseguran la máxima durabilidad de todas nuestros proyectos.

En ocasiones los detalles que menos se ven, o que en un principio se le confieren menos importancia, son los que marcan la diferencia entre una casa concebida con estilo y una casa inmejorable hasta el más mínimo de los detalles.

"La belleza es la armonía entre todas las partes de un conjunto, de forma que no se pueda poner, quitar, ni cambiar nada, sin que el todo se vuelva más imperfecto." Alberti

ESPACIO PROFESIONAL

¿Eres arquitecto, decorador o interiorista?

En tempore casa, hemos organizados un departamento SOLO PARA PROFESIONALES, estaríamos encantados de colaborar en proyectos conjuntos. Contacte con nosotros y le atenderemos con mucho gusto.

ASESORAMIENTO PERSONAL

Estudiamos tu caso

Cuéntanos tu proyecto que tiene en mente y estudiamos tu caso, te ofrecemos la mejor solución que se adapta a la perfección con tus necesidades.

Cómo redecorar mi cocina

Redecorar tu cocina puede ser una tarea complicada que te llevará muchos dolores de cabeza, queremos evitarlo. Relájate, piensa en ti, en cómo quieres que quede el proyecto, contacta con nuestros expertos y déjalo en sus manos. El próximo paso será prepararte para disfrutar de una cocina de diseño que se ha pensado exclusivamente para ti y ha sido inspirada en las últimas tendencias de interiorismo. Te recomendamos que confíes plenamente en nuestros expertos, te asesorarán en todo lo que necesitas hasta conseguir la cocina que deseas.

Doimo Cucine en Tèmpore Casa

Desde Tèmpore Casa queremos proponerte los mejores materiales, acabados y diseños. Para ello, hemos seleccionado una marca responsable con el medio ambiente, Doimo Cucine. Encontrarás diseños de vanguardia actuales, minimalistas de líneas rectas o curvas, elegantes, sencillos, de colores variados y con todos los detalles que necesitas implementar en tu espacio. Decora los interiores de tu hogar con marcas de calidad, para conseguir que tus espacios tengan ese aire que estás buscando. Distingue tus espacios de los modelos más tradicionales, contactando con nuestros expertos.