ALTA MAREA BATHROOM BOUTIQUE

Reformas de Ba├▒os en Alicante

Si el objetivo es una reforma para el ba├▒o, en nuestra tienda de ba├▒os Alicante estamos deseando ayudar a nuestros clientes a conseguirlo. Contamos con las mejores marcas para que logren crear ese ba├▒o con el que sue├▒an dando forma a cualquier proyecto o idea y puli├ęndola hasta conseguir que se vea tal y como se hab├şa imaginado o incluso mejor . La gran variedad de opciones de nuestros cat├ílogos de ba├▒os de la firma ALTAMAREA BATH garantizan la adaptaci├│n a cualquier gusto y estilo.

Como expertos en ba├▒os de dise├▒o en Alicante, nuestra experiencia es el mejor aval y nuestro mejor argumento de cara a los clientes.Todos nuestros trabajos est├ín personalizados y son ├║nicos para cada cliente, que disfrutar├ín as├ş de un ba├▒o exclusivo y a su medida.

Cuartos de Ba├▒o de dise├▒o

En muchos proyectos, hay que ayudar al cliente a descubrir cu├íl es su estilo. Para eso, pueden servir de inspiraci├│n las fotograf├şas de los cat├ílogos o los objetos en exposici├│n en la tienda. Toda esta informaci├│n es b├ísica para poder saber qu├ę se espera de cada una de nuestras reformas de ba├▒os en Alicante. Y, una vez que sabemos las necesidades y el estilo de ba├▒o que se desea, es el momento de comenzar a trabajar en el dise├▒o perfecto.

Crear ba├▒os de dise├▒o en Alicante es nuestra especialidad. Nuestros interioristas comenzar├ín a trabajar en el proyecto con toda la informaci├│n que han recopilado del cliente y se esforzar├ín en crear un ba├▒o ├║nico y especial. Se trata de un trabajo en el que el cliente tambi├ęn juega un papel muy importante, revisando todos los borradores y dando sus opiniones y aportando sus ideas para que se puedan ir modificando y personalizando cada vez m├ís.

Tu tienda de Ba├▒os en Alicante

La elección del alicatado, suelos y piezas para el baño suele ser el primer paso. Una vez que esto ya está decidido hay que completarlo con la elección de los muebles de baño que se adapten al tamaño de la habitación y que cubran correctamente las necesidades del hogar.

En T├Ęmpore Casa somos una tienda de ba├▒os en Alicante d├│nde puedes encontrar todos los elementos necesarios para vestir el cuarto de ba├▒o: cer├ímicas para paredes en todos los tama├▒os y estilos, suelos de diferentes materiales y acabados, piezas y mobiliario para combinar y que se adaptan a cualquier tama├▒o de habitaci├│n. Y todo de las mejores marcas y ├║ltimos modelos, conforme a las tendencias del momento. Nuestros dise├▒adores pueden crear un cuarto de ba├▒o ├║nico para ti colaborando contigo para que sea realmente personal y exclusivo.

┬íQUIERO PRESUPUESTO PARA MI BA├ĹO!

┬┐Quieres la cocina de tus sue├▒os? Ahora la puedes tener con nuestra financiaci├│n sin ning├║n tipo de inter├ęs, cont├íctenos e inf├│rmate.