Catálogos de cocinas

En los catálogos de cocinas Doimo Cucine podemos observar todo tipo de cocinas modulares, desde las más clásicas hasta las más modernas. Pero todas con un estilo único e inconfundible que ha hecho de Doimo Cucine una marca líder en cocinas de alta gama.

Catálogo de cocinas clásicas

Los catálogos de cocinas Doimo Cucine incluyen cocinas tradicionales, como las que se enmarcan dentro de la colección Vogue, una de las veteranas de la marca y que sigue despertando el interés por su gran capacidad de actualización dentro del estilo contemporáneo clásico.

No podemos dejar de destacar en los catálogos de cocinas clásicas las elegantes cocinas Vogue, sin duda las favoritas de todos los que buscan una cocina con un cierto sabor tradicional y un innegable toque vintage en su versión más chic.

Pulsa aquí para saber más de las cocinas Vogue y su catálogo.

Catálogo de cocinas modernas

El alma ecológica de las cocinas aspen es muy atractivo y actual, y conquistará a los amantes de las cocinas con acabados en aluminio y toques muy industriales. Pero, para los que prefieran echar un vistazo a catálogos de cocinas modernas pero en otros estilos, las cocinas modulares Style son su mejor opción. Cocinas muy actuales, a la moda y que se adaptan a todos los hogares.

Descubre todos nuestros materiales

En los catálogos muebles cocina de Doimo Cucine podemos encontrar lo último en materiales como fénix y las maderas nobles además de otros materiales muy diversos que aportan mucho a la calidad y al diseño de las cocinas. Como las puertas de interior de aluminio 100% reciclable de la colección Aspen o los materiales naturales, como las maderas, de la colección Materia.lo úl

Accesorios de Cocina a la altura

Los pequeños detalles son claves en el catálogo cocinas de Doimo Cucine. Todo está cuidado y se tiene en cuenta para que el resultado final sea perfecto y equilibrado.

Los pequeños detalles que se pueden encontrar en este catálogo cocinas hacen que cada una de ellas sea absolutamente única y diferente. Los lacados, los poliméricos y los melamínicos de las cocinas Easy, por ejemplo, le dan personalidad a las modulares más económicas del catálogo.

O las cocinas Fjord, tan versátiles que son capaces de reinventarse para crear una cocina moderna, una clásica o darle toques vintage a sus acabados. Descubre aquí todo el catálogo de cocinas Fjord

¡Visita nuestro catálogo de cocinas!

¿Quieres la cocina de tus sueños? Ahora la puedes tener con nuestra financiación sin ningún tipo de interés, contáctenos e infórmate.