COCINA DE VIDRIO Y GRES CON ISLA

COCINA DE VIDRIO Y GRES CON ISLA

Las cocinas con puertas de vidrio son luminosas y elegantes, resistentes y duraderas. Gracias a estas valiosas características, este material se propone para revestir los marcos de aluminio de la puerta Aspen y crear así cocinas modulares que conjugan técnica y diseño.

MEDIOAMBIENTE

Modelo COCINA DE VIDRIO Y GRES CON ISLA

Las mini columnas parecen estar suspendidas, pero en realidad están parcialmente empotradas para ganar en estabilidad.
Para resaltar las columnas de gres Pietra di Savoia Grigia, resistente y técnico, se ha utilizado una madera oscura, con un efecto decisivo y matérico.
La isla está bien separada de los armarios de pared para que los movimientos en la cocina sean más ágiles. Distancia mínima necesaria: 120 cm.

La encimera de la cocina de gres Pietra di Savoia Grigia es impermeable y resistente a los arañazos y las abrasiones.

CONFIANZA

Características

Vidrio en la cocina: impermeable, higiénico, resistente a los arañazos, templado, con cantos redondeados, en acabado al ácido o brillante.

ESPACIO PROFESIONAL

¿Eres arquitecto, decorador o interiorista?

En tempore casa, hemos organizados un departamento SOLO PARA PROFESIONALES, estaríamos encantados de colaborar en proyectos conjuntos. Contacte con nosotros y le atenderemos con mucho gusto.

ASESORAMIENTO PERSONAL

Estudiamos tu caso

Cuéntanos tu proyecto que tiene en mente y estudiamos tu caso, te ofrecemos la mejor solución que se adapta a la perfección con tus necesidades.

¿Quieres la cocina de tus sueños? Ahora la puedes tener con nuestra financiación sin ningún tipo de interés, contáctenos e infórmate.