COCINA EN «U» DE ROBLE Y LACADO

COCINA EN «U» DE ROBLE Y LACADO

Una cocina en «U» con materiales contrastantes: muebles bajos de lacado efecto latón, grabado a mano; columnas de roble Rayado Naturale, rico en matices, y toques de gusto industrial como las puertas de vidrio armado en los muebles bajos y los armarios de pared. Además, detalles de estilo como los fogones Domino divididos para cocinar y limpiar con mayor facilidad, el sistema de control remoto, los electrodomésticos de amplias dimensiones, los azulejos con textura.

MEDIOAMBIENTE

Modelo COCINA EN «U» DE ROBLE Y LACADO

Esta cocina modular está diseñada con el módulo de columnas para hornos extragrandes de 76 cm de ancho.

CONFIANZA

Características

Los fogones Domino son una opción elegante para personalizar con estilo el área de cocinado. Hay muchos módulos disponibles según el tipo de cocción elegido. El rasgo distintivo, siempre presente, son los mandos de acero inoxidable montados en la superficie vertical del mueble bajo.

Los muebles bajos de la cocina resplandecen: son de lacado efecto latón, grabado a mano con delicadeza. A ellos se unen otros materiales contrastantes, como el roble Rayado Naturale en las puertas de las columnas, y el vidrio armado en los muebles bajos y los armarios de pared para añadir un toque industrial.

ESPACIO PROFESIONAL

¿Eres arquitecto, decorador o interiorista?

En tempore casa, hemos organizados un departamento SOLO PARA PROFESIONALES, estaríamos encantados de colaborar en proyectos conjuntos. Contacte con nosotros y le atenderemos con mucho gusto.

ASESORAMIENTO PERSONAL

Estudiamos tu caso

Cuéntanos tu proyecto que tiene en mente y estudiamos tu caso, te ofrecemos la mejor solución que se adapta a la perfección con tus necesidades.

¿Quieres la cocina de tus sueños? Ahora la puedes tener con nuestra financiación sin ningún tipo de interés, contáctenos e infórmate.