COCINA DE MADERA Y LACADO CON ISLA DE PARED

COCINA DE MADERA Y LACADO CON ISLA DE PARED

Se trata de una cocina con isla de pared, creada en un amplio entrante en un espacio abierto. Los muebles bajos son de lacado mate, las columnas de roble Vertical Cipria y las encimeras de Pietra Piasentina fiammata, compacta y resistente.

cocina italiana Doimo Cucine

MEDIOAMBIENTE

Modelo COCINA DE MADERA Y LACADO CON ISLA DE PARED

Apertura a gola especial: los muebles bajos de la isla están decorados con una apertura a gola que parece un ojal. El truco está en el perfilado de las dos puertas exteriores.

Para completar el respaldo, una barra fijada a la pared y equipada para guardar vasos, colgar cucharones y otros utensilios, asegurar la tablet mientras se consulta alguna receta… También disponible con iluminación LED.

CONFIANZA

Características

El espacio donde se desarrolla la cocina está equipado con columnas empotradas que acogen el horno y el microondas y que se abren con un elemento angular asimétrico, continuando así en forma de «L» hacia la zona de estar.

ESPACIO PROFESIONAL

¿Eres arquitecto, decorador o interiorista?

En tempore casa, hemos organizados un departamento SOLO PARA PROFESIONALES, estaríamos encantados de colaborar en proyectos conjuntos. Contacte con nosotros y le atenderemos con mucho gusto.

ASESORAMIENTO PERSONAL

Estudiamos tu caso

Cuéntanos tu proyecto que tiene en mente y estudiamos tu caso, te ofrecemos la mejor solución que se adapta a la perfección con tus necesidades.

¿Quieres la cocina de tus sueños? Ahora la puedes tener con nuestra financiación sin ningún tipo de interés, contáctenos e infórmate.