Cocinas Clásicas

Como expertos en cocinas en Alicante también realizamos gran número de proyectos orientados a que nuestros clientes consigan sus cocinas clásicas. Cocinas de toda la vida, sí, pero que no renuncian a todos los adelantos actuales y a ser fabricadas con los materiales más modernos y que ofrecen las mejores prestaciones.

Nuestras cocinas clásicas abarcan diversos estilos dentro de las tendencias más tradicionales. Son cocinas que nos recuerdan a las de antes en cuanto a su diseño y a sus motivos, pero que siempre tienen un toque que las actualiza y, sin dejar de hacer ese guiño a lo de siempre, son en todos los sentidos cocinas de ahora.

Una de las cosas que más nos solicitan es una cocina clásica blanca. Un tipo de cocina que nunca pasa de moda y que gusta a personas de todas las edades. Encaja en prácticamente todos los tipos de decoración y, en el caso de cocinas abiertas, podemos verlas con salones y comedores clásicos pero también con otros más actuales, como son los nórdicos.

Cocinas vintage

Las cocinas vintage son otra de las líneas de cocina, dentro de las clásicas, que más realizamos. Tiene mucho éxito entre el público joven ya que lo vintage se ha vuelto cada vez más actua.

Y si nos fijamos en las cocinas tradicionales con un toque vintage tenemos que hablar necesariamente de las cocinas Mid-Century. Este tipo de cocinas recuerdan en algunos de sus componentes a las cocinas de los años cincuenta y sesenta, pero con una revisión que las hace perfectas para esta década y también para la siguiente.

Cocinas de madera

Las cocinas de madera como otra de las tendencias muy fuertes en las cocinas clásicas y que podrás ver en nuestro catalogo de cocinas clásicas. Se lleva en todos los tonos naturales barnizados, tanto los claros como los más oscuros, incluso la madera de color caoba. .

Una cocina tradicional pero que también encaja muy bien en las decoraciones minimalistas y en las decoraciones de tipo escandinavo. 

Cocinas clásicas a medida

Somos especialistas realizando proyectos de cocinas de todo tipo, desde las cocinas modernas hasta los modelos más clásicos. Tenemos una gran experiencia en cocinas vintage y en diseños en madera tradicional. Ven a descubrir todo lo que podemos hacer por ti.

Realizamos tu proyecto de cocina a medida adaptado a tu hogar y también a tus gustos y a tus necesidades. Juntos, crearemos una cocina que te satisfaga al cien por cien y en la que disfrutes tanto cuando la usas, porque es práctica y funcional.

Acércate a nuestra tienda de Cocinas en Alicante y te ayudaremos a dar vida a una cocina clásica y a la vez con todos los adelantos que harán tu día a día mucho más fácil. 

¡QUIERO PRESUPUESTO PARA MI COCINA CLÁSICA!

En este tipo de cocinas vintage se aprecian detalles como lámparas que imitan a las modernas lámparas de mediado de siglo, pero de nueva fabricación.

O muebles que recuerdan en su imagen a los que había en las cocinas de aquellas épocas, pero que en su interior esconden todo tipo de separadores o sistemas de apertura de puertas de lo más actual.

Las cocinas blancas de madera quedan perfectas en cocinas de pequeño tamaño, pero también lucen estupendamente en las más grandes, por lo que pueden encajar en ambientes tan diferentes como una gran casa de campo o un apartamento pequeño de ciudad.

La clave está en encontrar el diseño correcto que haga que la casa brille con personalidad propia gracias a una cocina a medida que le aporte ese toque único al hogar.

MODELO ASPEN

Aspen supone un paso adelante en el diseño de cocinas de alta gama. Destaca entre las colecciones de All-arounD de Doimo Cucine por su gran versatilidad y elegancia en la composición. En concreto, viste las puertas con marco interno de aluminio reciclable de diversos materiales y setenta acabados. Porque la base es pura técnica. Entre otras posibilidades, se puede escoger entre materiales como el Fenix NTM® o el NTA®, resistentes a los arañazos, antihuellas y sedosos al tacto; que, junto con acabados como el Black, el vidrio o el Nogal Scalfito, proponen una cocina única y de gran calidad.

GROSOR

20-23 mm

TIPO DE PUERTA

Con marco interno de aluminio

APERTURA

Gola
Push-pull

ACABADOS

Vidrio lacado
Estratificado HPL
Gres
MDi
Fenix NTM® y NTA®
Madera

MODELO D12

Es la variante fina de All-arounD, de 12 mm de grosor, con núcleo de aluminio, 100% reciclable. Puede ser lacada, brillante o mate, pintada con efecto de lacado satinado o revestida con láminas de Fenix NTM® o chapada, y puede ir con apertura a gola o push-pull.

GROSOR

12 mm

TIPO DE PUERTA

Lisa 4 lados

APERTURA

Gola
Tirador
Push-pull

ACABADOS

Lacado
Fenix NTM®
Madera

MODELO D23

La variante de 23 mm de grosor de All-arounD es la más rica, por los tipos de puertas y acabados: Tecnolam, Synchroface, XMatt y XGloss, lacados, Fenix NTM ® y NTA ®, chapados, también premium. Puede abrirse con un tirador, con el sistema push-pull, tener apertura a gola o a gola plana. No todos se pueden combinar entre sí, es necesario preguntar a un profesional; aunque siempre es posible la combinación con marco negro y vidrio transparente ahumado, al ácido gris o armado.

GROSOR

23 mm

TIPO DE PUERTA

Lisa 4 lados
Tirador Rail integrado
Bisel a 30°
Perfil en “L”
Con moldura
Con marco

APERTURA

Gola
Gola plana
Tirador
Push-pull

ACABADOS

Synchroface
XMatt y XGloss
Lacado
Fenix NTM® y NTA®
Madera

¿Quieres la cocina de tus sueños? Ahora la puedes tener con nuestra financiación sin ningún tipo de interés, contáctenos e infórmate.