COCINA DE ROBLE Y MÁRMOL CON PENÍNSULA

COCINA DE ROBLE Y MÁRMOL CON PENÍNSULA

Una cocina con península, con encimera de mármol Monaco light y muebles bajos de roble Teñido Vite, elegantes y refinados, contemporánea gracias a los toques de latón, las puertas con marco de acero inoxidable brillante, el perfil apenas acentuado de las puertas con moldura.

MEDIOAMBIENTE

Modelo COCINA DE ROBLE Y MÁRMOL CON PENÍNSULA

Las columnas con las puertas lisas, sencillas y austeras, ganan en sofisticación intercaladas por columnas con puerta de vidrio transparente ahumado y marco de acero inoxidable.

CONFIANZA

Características

Los muebles altos de vitrina adquieren un estilo contemporáneo gracias al marco perfectamente lineal en acabado de acero inoxidable, al vidrio transparente ahumado y la iluminación interna bajo pedido.

La puerta con moldura tiene un canto suave, apenas acentuado, que resigue todo el perfil. Se abre con un sistema a gola tradicional en roble Teñido Vite.

ESPACIO PROFESIONAL

¿Eres arquitecto, decorador o interiorista?

En tempore casa, hemos organizados un departamento SOLO PARA PROFESIONALES, estaríamos encantados de colaborar en proyectos conjuntos. Contacte con nosotros y le atenderemos con mucho gusto.

ASESORAMIENTO PERSONAL

Estudiamos tu caso

Cuéntanos tu proyecto que tiene en mente y estudiamos tu caso, te ofrecemos la mejor solución que se adapta a la perfección con tus necesidades.

¿Quieres la cocina de tus sueños? Ahora la puedes tener con nuestra financiación sin ningún tipo de interés, contáctenos e infórmate.