COCINA DE NOGAL Y TERRAZO CON ISLA

COCINA DE NOGAL Y TERRAZO CON ISLA

Una cocina con isla, con zonas de trabajo bien separadas y marcados contrastes: el bloque de pared con placa de cocina frente a la isla con fregadero; por otro lado, destaca la zona de la despensa. El matérico nogal Rayado contrasta con el sedoso Fenix NTM® Nero y el Synchroface terrazo Basalto.

MEDIOAMBIENTE

Modelo COCINA DE NOGAL Y TERRAZO CON ISLA

La despensa empotrada se compone de columnas capaces, que ganan protagonismo gracias a los tiradores Rail de aluminio negro. Estos, colocados en la puerta, imitan una gola y aportan una nota estética original, en un juego de líneas verticales y horizontales en las puertas de Synchroface terraza Basalto.

CONFIANZA

Características

Contraste y fluidez: la barra de cocina de Fenix NTM® Nero actúa como nexo de unión. En el mismo material, los armarios de pared de diferentes alturas están enfrentados a los elementos Modular de metal grafito oscuro, colocados sobre la encimera de laminado HPL terrazo Basalto. La isla, un monobloque escultural, retoma el acabado de los muebles bajos de la pared opuesta de nogal Rayado.

ESPACIO PROFESIONAL

¿Eres arquitecto, decorador o interiorista?

En tempore casa, hemos organizados un departamento SOLO PARA PROFESIONALES, estaríamos encantados de colaborar en proyectos conjuntos. Contacte con nosotros y le atenderemos con mucho gusto.

ASESORAMIENTO PERSONAL

Estudiamos tu caso

Cuéntanos tu proyecto que tiene en mente y estudiamos tu caso, te ofrecemos la mejor solución que se adapta a la perfección con tus necesidades.

¿Quieres la cocina de tus sueños? Ahora la puedes tener con nuestra financiación sin ningún tipo de interés, contáctenos e infórmate.