COCINA DE LACADO CON ISLA

COCINA DE LACADO CON ISLA

Las elegantes columnas de lacado mate Camoscio constituyen el fondo de la isla; esta última concentra la zona de trabajo, con el fregadero y los fogones, y domina toda la composición. Su encimera de laminado Cemento Polvere contrasta con la barra de cocina con soporte de vidrio.

MEDIOAMBIENTE

Modelo COCINA DE LACADO CON ISLA

La versátil estructura de aluminio tubular tiene una sección cuadrada, pintada de negro y con estantes de vidrio. Colgada del techo y con campana integrada, también resulta útil para guardar cacerolas y colgar utensilios.

CONFIANZA

Características

Las columnas acaban con el práctico compartimento lateral abierto para aprovechar todo el espacio y colocar objetos decorativos o de uso cotidiano.

Los muebles bajos de la isla disponen de un sistema de apertura a gola plana y, como tirador, un perfil metálico en la cabecera de la puerta, disponible en blanco, aluminio o negro.

ESPACIO PROFESIONAL

¿Eres arquitecto, decorador o interiorista?

En tempore casa, hemos organizados un departamento SOLO PARA PROFESIONALES, estaríamos encantados de colaborar en proyectos conjuntos. Contacte con nosotros y le atenderemos con mucho gusto.

ASESORAMIENTO PERSONAL

Estudiamos tu caso

Cuéntanos tu proyecto que tiene en mente y estudiamos tu caso, te ofrecemos la mejor solución que se adapta a la perfección con tus necesidades.

¿Quieres la cocina de tus sueños? Ahora la puedes tener con nuestra financiación sin ningún tipo de interés, contáctenos e infórmate.