Cocinas con isla

Las cocinas con isla es uno de los modelos más utilizados hoy en día para el diseño de este ambiente debido a su enorme capacidad de adaptación a los espacios. Sin importar el tamaño o los centímetros de esta habitación, las cocinas con isla consiguen acomodarse al espacio disponible sin ningún impedimento.

También resultan una increíble opción para quienes buscan unificar dos ambientes en un mismo espacio, generalmente, la cocina y la zona del living. Con el uso de accesorios, las piezas de mobiliario adecuadas y unos determinados materiales y acabados, se puede conseguir una zona amplia llena de estilo y diseño en la que disfrutar de grandes momentos.

En nuestro catálogo contamos con modelos de cocinas con isla clásicos y modernos, pasando por otros estilos como el minimalista, industrial, vintage… Si estás buscando una cocina con isla, Tèmpore Casa es tu tienda de cocinas en Alicante perfecta.

Tipos de cocinas con isla

Encuentra el modelo de cocina con isla que mejor se adapte a tus necesidades personales y funcionales de diseño.

Cocina con isla donde se encuentra la encimera de trabajo para preparar las comidas. Se puede combinar con elementos de almacenaje abiertos o compartimentos cerrados para maximizar sus funciones.

Cocina con isla con placa de cocción y fregadero. En esta ocasión la isla es el espacio destinado a cocinar y lavar los alimentos.

Cocina con isla con mesa snack, ideal para las familias numerosas o quienes buscan un espacio extra en este espacio.

Ergonomía y facilidad de uso

En Tèmpore Casa trabajamos para ofrecer las mejores soluciones a las necesidades de nuestros clientes. En concreto, las cocinas con isla que forman parte de nuestro catálogo se caracterizan por su diseño, que facilitan el flujo de trabajo en esta estancia. La disposición de los elementos hacen que los movimientos sean fluidos para garantizar la mejor ergonomía y facilidad de uso en este espacio.

Además, la selección de acabados y materiales de alta gama también son piezas fundamentales para conseguir esta libertad de movimiento y de trabajo. Descubre las cocinas con isla que tenemos en nuestro catálogo de cocinas y elige la que mejor se adapte a tus necesidades. 

cocina Doimo Cucine

Cocinas con isla en Alicante

Consigue la cocina con isla en Alicante que tanto deseas. Contacta con nosotros y explícanos qué necesidades tienes en tu hogar o en el proyecto de diseño que estés llevando a cabo para lograr un ambiente único y personalizado. Te aconsejaremos y te ayudaremos a escoger la mejor cocina con isla para ti.

Visita nuestra tienda de cocinas con isla en Alicante y descubre todo lo que podemos hacer por ti. Encuentra la cocina con isla entre todos nuestros modelos de cocinas Doimo y alcanza el hogar de tus sueños. 

¡QUIERO PRESUPUESTO PARA MI COCINA CON ISLA!

¿Quieres la cocina de tus sueños? Ahora la puedes tener con nuestra financiación sin ningún tipo de interés, contáctenos e infórmate.