COCINA CON ISLA Y ENCIMERA DE GRES NEGRO

COCINA CON ISLA Y ENCIMERA DE GRES NEGRO

Una cocina con isla, barra de cocina y materiales elegantes, como el gres negro. Está perfectamente organizada gracias a las zonas operativas de cocinado, lavado y preparación, colocadas una frente a la otra para agilizar el flujo de trabajo.

MEDIOAMBIENTE

Modelo COCINA CON ISLA Y ENCIMERA DE GRES NEGRO

Las columnas de Synchroface roble dogato Pepe se elevan con elegancia y discreción, y acogen el espacio funcional de los electrodomésticos a través de la puerta escamoteable. El material es resistente y aporta el efecto táctil de la madera, presente también en la trasera de las columnas con puerta de vidrio e iluminación lateral interna.

CONFIANZA

Características

Los muebles bajos de la isla tienen una práctica gola de apertura que continúa con elegancia en los laterales. Al ser una gola plana de aluminio negro, contrasta con el color de los muebles bajos de XMatt Malto.

Orden y practicidad gracias a cajones y gavetas con separadores para platos, cacerolas y cubiertos en Noce Canaletto. La gola que continúa hacia el lateral y el bloque de gres que acoge el fregadero confieren un carácter escultórico a los volúmenes.

ESPACIO PROFESIONAL

¿Eres arquitecto, decorador o interiorista?

En tempore casa, hemos organizados un departamento SOLO PARA PROFESIONALES, estaríamos encantados de colaborar en proyectos conjuntos. Contacte con nosotros y le atenderemos con mucho gusto.

ASESORAMIENTO PERSONAL

Estudiamos tu caso

Cuéntanos tu proyecto que tiene en mente y estudiamos tu caso, te ofrecemos la mejor solución que se adapta a la perfección con tus necesidades.

¿Quieres la cocina de tus sueños? Ahora la puedes tener con nuestra financiación sin ningún tipo de interés, contáctenos e infórmate.