Interiorismo en Alicante

Nuestra tienda es el mejor escaparate de nuestro trabajo.

Tèmpore Casa nace a finales del año 2003 con el fin de acercar, a toda la gente aburrida de lo convencional y lo establecido, una nueva manera de entender el diseño de interiores. Una nueva forma que traspasa la barrera de las meras percepciones empíricas, para instalarse en el de las sensaciones.

En Tèmpore Casa no buscamos soluciones físicas a problemas de espacio, diseñamos interiores que transmiten sensaciones. Propuestas que se cuelan hasta el interior, haciéndonos sentir en paz con nuestro entorno y con nosotros mismos. Un nuevo concepto de arquitectura pensado para lograr el bienestar físico y del espíritu.

1. Concepto

Detrás de cada expresión creativa hay un concepto que la justifica.

Todo cuadro, escultura, edificio, música o incluso toda película o spot publicitario, no son más que la materialización, más o menos ingeniosa, de un concepto previamente estudiado y calculado.

La creatividad, es un salto entre el trabajo y la estética. Y de esta manera entendemos el interiorismo y la decoración en Tèmpore Casa, como una expresión creativa fruto del trabajo y del desarrollo de un concepto estudiado para cada caso.

2. Proyecto

El primer paso a la hora de llevar a cabo un diseño de interiores es el estudio en todos los sentidos, tanto del espacio, como de las necesidades de las personas. Debemos trabajar meticulosamente ambas cuestiones por separado, para más tarde aplicarlas y realizar un proyecto fundamentado y sólido. Un proyecto que complacerá completamente las necesidades de la persona sacándole el máximo partido al espacio diseñado.

Nuestro espacio, su espacio.
En nuestro establecimiento encontrará la muestra más fiel de cómo trabajamos. Un espacio diseñado por nuestros propios arquitectos, a raíz de un estudio previo de las necesidades y posibilidades del local. Así, en Tèmpore Casa podrá comprobar como resuelven nuestros arquitectos los problemas de espacio y estética en consonancia con la comodidad.

3. Evolución

Para Tèmpore Casa no hay satisfacción más grande que la culminación de un proyecto. Poder ver como lo que hace tan sólo unos meses era una idea en la cabeza, es ahora una firme realidad. Esto es lo que entendemos por evolución, el arte de crear de la nada, la materialización de una idea.

En Tèmpore Casa creemos en este concepto y día a día trabajamos para que cientos de ideas evolucionen hasta lo tangible.

No hay satisfacción más grande que la culminación de un proyecto.

El cuidado de los detalles es lo que marca la diferencia.

MEDIOAMBIENTE

Brand - Marca

Desde el día de su inauguración, el nombre de Tèmpore Casa se ha ido consolidando y convirtiéndose en sinónimo de estilo, calidad y buen gusto. Esto ha sido así, en parte, gracias a nuestra pasión por las cosas bien hechas y afán por un trabajo bien realizado, y en parte, gracias a nuestra colaboración con las mejores y más prestigiosas marcas internacionales.

Las mejores marcas internacionales reunidas bajo un solo nombre Tèmpore Casa.

Un diseño y una decoración cuidadosamente estudiadas a priori son la clave de la comodidad tanto física, como espiritual.

CONFIANZA

Material

Fieles a nuestra filosofía, creamos hogares que van más allá de la pura comodidad física. Ofrecen comodidad espiritual. Un espacio donde el interior se encuentra tan a gusto como el exterior.

Los mejores materiales y las mejores marcas, forman parte siempre de todos nuestros proyectos. Sólo trabajando con las mejores calidades, obtendremos los mejores resultados.

Los mejores materiales aplicados hasta en el más pequeño de los detalles, aseguran la máxima durabilidad de todas nuestros proyectos.

En ocasiones los detalles que menos se ven, o que en un principio se le confieren menos importancia, son los que marcan la diferencia entre una casa concebida con estilo y una casa inmejorable hasta el más mínimo de los detalles.

"La belleza es la armonía entre todas las partes de un conjunto, de forma que no se pueda poner, quitar, ni cambiar nada, sin que el todo se vuelva más imperfecto." Alberti

ESPACIO PROFESIONAL

¿Eres arquitecto, decorador o interiorista?

En tempore casa, hemos organizados un departamento SOLO PARA PROFESIONALES, estaríamos encantados de colaborar en proyectos conjuntos. Contacte con nosotros y le atenderemos con mucho gusto.