Cocinas de diseño en Altea

Cocinas en Altea

Aspen

Es una cocina modular con puertas de cristal, de madera, FENIX o del material preferido. Se caracteriza con puertas de aluminio, 100% reciclable, lo cual la define como colección con filosofía ecológica.
Orden y simetría combinado con toque refinado

DESCÚBRELA

CROMATIKA

Es colección antigua de Doimo Cucine combina tanto con elementos abiertos de chapa barnizada y tiradores como también con módulos de distinta profundidad y muebles colgantes. Combinaciones cromáticas entre 10 colores diferentes.

DESCÚBRELA

FJORD

Es una cocina modular moderna, desestructurada, versión clásica, constituida con dimensiones compactas, muy coloreada, industrial, minimalista o Vintage años Sesenta/Setenta.

DESCÚBRELA

EASY

Es la solución perfecta para quien busca una cocina modular de calidad a un precio accesible. La amplia selección de acabados, los lacados, los poliméricos y los melamínicos más actuales, la convierte en una cocina fácil, practica y moderna.

DESCÚBRELA

MATERIA

Es una cocina con materiales naturales, combinados con materiales técnicos e innovadores. Convierte cualquier ambiente en cálido y armonioso con la boiserie de acacia termo trata.

DESCÚBRELA

STYLE

Es una cocina modular moderna, con variedad de acabados, colores y con varios sistemas de apertura de las puertas; con gola tradicional, gola plana, tirador y push-pull. Una cocina con diseño ecléctico armonioso.

DESCÚBRELA

VOGUE

Es una cocina de estilo clásico con versión contemporánea, con puertas con marco de madera, o en MDF para los lacados, molduras de dimensiones pequeñas, con tiradores o apertura push-pull. Reúne elegantes detalles, refinados y visibles.

DESCÚBRELA

SOHO

Es una cocina de estilo industrial, donde el acero, vidrio armado, metal y lacados efecto metal reinan en las composiciones. los acabados en castaño aportan la calidez doméstica.
Para dividir los espacios, SOHO nos ofrece la estantería en metal negro.

DESCÚBRELA

Contacta con nosotros para más información

Descubre nuestras cocinas a medida en Altea

Nuestros muebles de cocina personalizados

Encuentra nuestras cocinas doimo en Altea

Si quieres conocer en más detalle nuestras cocinas en Altea, ponte en contacto con nosotros. Nos interesamos por tus necesidades y preocupaciones sobre el interior de tu hogar, por lo que estaremos encantados de atenderte. Daremos respuesta a todos tus deseos de diseño. Nuestros profesionales te ayudarán a tomar la mejor decisión para obtener una cocina a tu altura.

Visita nuestra tienda de cocinas en Altea y descubre todo lo que podemos hacer por ti. Tú eliges el estilo de tu cocina y nosotros de llevarlo a cabo, como si fuese un sueño hecho realidad.

Presupuestos de cocinas en Altea

La cocina de tus sueños está a tu alcance, cuéntanos tu proyecto.

¿Quieres la cocina de tus sueños? Ahora la puedes tener con nuestra financiación sin ningún tipo de interés, contáctenos e infórmate.