COCINA DE ROBLE Y ACERO CON ISLA

COCINA DE ROBLE Y ACERO CON ISLA

La isla tiene la encimera de acero inoxidable Ice y una barra de cocina con soporte de lacado negro. Destaca el trabajo de acabado del canto de la plancha de Dekton® Kelya, material de altas prestaciones técnicas.

MEDIOAMBIENTE

Modelo COCINA DE ROBLE Y ACERO CON ISLA

Las columnas despensa XXL miden 90 cm de ancho, ofreciendo así una capacidad realmente considerable. Para organizarlas de la mejor manera, el interior está equipado con gavetas, cajones con luz Slide negra y estantes de vidrio ahumado, iluminados en la parte trasera con perfiles Glass. También los muebles bajos son amplios y están provistos de gavetas y cajones de 180 cm, equipados de forma variada y con fondos de acabado roble teñido Moka.

CONFIANZA

Características

La estantería modular de pared con estantes y estructura de metal negro aporta elegancia y funcionalidad a la cocina. Otro detalle elegante es la puerta del lavavajillas, que retoma la doble gola intermedia de los módulos vecinos, garantizando la continuidad visual.

ESPACIO PROFESIONAL

¿Eres arquitecto, decorador o interiorista?

En tempore casa, hemos organizados un departamento SOLO PARA PROFESIONALES, estaríamos encantados de colaborar en proyectos conjuntos. Contacte con nosotros y le atenderemos con mucho gusto.

ASESORAMIENTO PERSONAL

Estudiamos tu caso

Cuéntanos tu proyecto que tiene en mente y estudiamos tu caso, te ofrecemos la mejor solución que se adapta a la perfección con tus necesidades.

¿Quieres la cocina de tus sueños? Ahora la puedes tener con nuestra financiación sin ningún tipo de interés, contáctenos e infórmate.