COCINA DE LACADO Y GRANITO CON PENÍNSULA

COCINA DE LACADO Y GRANITO CON PENÍNSULA

En esta cocina con península, la elegante encimera de granito combinada con lacado mate oscuro da como resultado un conjunto de estilo dark. La zona de trabajo con despensa, con módulos de diferentes tamaños y compartimentos abiertos, se dispone entre las columnas y la isla.

MEDIOAMBIENTE

Modelo COCINA DE LACADO Y GRANITO CON PENÍNSULA

El elegante armario de pared adquiere un estilo dark y elegante con las puertas de vidrio al ácido gris y marco de aluminio negro.

Los muebles bajos de la península tienen una práctica gola de apertura que continúa de forma elegante en los laterales.

CONFIANZA

Características

La barra de cocina, apoyada en los módulos suspendidos, tiene una estructura esbelta y el tablero de chapa pintada RAL 9005 Nero Profondo.

ESPACIO PROFESIONAL

¿Eres arquitecto, decorador o interiorista?

En tempore casa, hemos organizados un departamento SOLO PARA PROFESIONALES, estaríamos encantados de colaborar en proyectos conjuntos. Contacte con nosotros y le atenderemos con mucho gusto.

ASESORAMIENTO PERSONAL

Estudiamos tu caso

Cuéntanos tu proyecto que tiene en mente y estudiamos tu caso, te ofrecemos la mejor solución que se adapta a la perfección con tus necesidades.

¿Quieres la cocina de tus sueños? Ahora la puedes tener con nuestra financiación sin ningún tipo de interés, contáctenos e infórmate.