COCINA DE TECNOLAM CON ISLA

COCINA DE TECNOLAM CON ISLA

Las encimeras de esta cocina con isla son de Okite®, un material que imita a la perfección el cuarzo natural, pero que es mucho más resistente a los arañazos, a los golpes y al desgaste, además de ser impermeable, higiénico y fácil de limpiar. La elección de la Tecnolam responde a una mayor atención a la resistencia y al aspecto económico.

MEDIOAMBIENTE

Modelo COCINA DE TECNOLAM CON ISLA

La estantería de suelo a techo, también disponible para pared, tiene una estructura modular de aluminio anodizado negro con baldas elegidas de Tecnolam monocolor Nebbia, el mismo acabado de los muebles bajos.

La estructura modular de la boiserie, que une los muebles bajos situados bajo la ventana con las columnas, es de Synchroface olmo Paglia y está equipada con estantes de aluminio Black.

CONFIANZA

Características

La zona de cocinado está concentrada en la isla, que acoge la placa de inducción, y las columnas traseras, con el horno y el microondas, para facilitar el flujo de trabajo.

ESPACIO PROFESIONAL

¿Eres arquitecto, decorador o interiorista?

En tempore casa, hemos organizados un departamento SOLO PARA PROFESIONALES, estaríamos encantados de colaborar en proyectos conjuntos. Contacte con nosotros y le atenderemos con mucho gusto.

ASESORAMIENTO PERSONAL

Estudiamos tu caso

Cuéntanos tu proyecto que tiene en mente y estudiamos tu caso, te ofrecemos la mejor solución que se adapta a la perfección con tus necesidades.

¿Quieres la cocina de tus sueños? Ahora la puedes tener con nuestra financiación sin ningún tipo de interés, contáctenos e infórmate.