COCINA DE ESTRATIFICADO HPL PIEDRA Y FENIX® CON ISLA

COCINA DE ESTRATIFICADO HPL PIEDRA Y FENIX® CON ISLA

Además de las encimeras, hay muebles bajos, columnas y armarios de pared de Estratificado HPL. Este material, compuesto por capas de fibras de celulosa y resinas, tiene excelentes cualidades. Las cocinas de Estratificado HPL son higiénicas, impermeables, resistentes al desgaste, al peso y al vapor.

MEDIOAMBIENTE

Modelo COCINA DE ESTRATIFICADO HPL PIEDRA Y FENIX® CON ISLA

Los muebles bajos de la isla de Estratificado HPL Pietra Palladio imitan la piedra con realismo, una elección estética de gran impacto. Además, ganan en practicidad y dinamismo gracias a la interrupción creada por un mueble bajo de metal negro, estantes de vidrio ahumado y encimera de Fenix NTM® Nero.

CONFIANZA

Características

Las prácticas estructuras abiertas colocadas entre las columnas están formadas por tableros y repisas que dan ritmo a la composición.

La encimera de laminado con canto Unicolor permite insertar un fregadero de acero inoxidable con senos integrados en la encimera.

ESPACIO PROFESIONAL

¿Eres arquitecto, decorador o interiorista?

En tempore casa, hemos organizados un departamento SOLO PARA PROFESIONALES, estaríamos encantados de colaborar en proyectos conjuntos. Contacte con nosotros y le atenderemos con mucho gusto.

ASESORAMIENTO PERSONAL

Estudiamos tu caso

Cuéntanos tu proyecto que tiene en mente y estudiamos tu caso, te ofrecemos la mejor solución que se adapta a la perfección con tus necesidades.

¿Quieres la cocina de tus sueños? Ahora la puedes tener con nuestra financiación sin ningún tipo de interés, contáctenos e infórmate.