COCINA DE FENIX® Y NOGAL CON ISLA

COCINA DE FENIX® Y NOGAL CON ISLA

Acabados de calidad para esta cocina de Fenix®, elegante y sedoso al tacto, y de nogal Rayado, que ofrece múltiples sensaciones táctiles. La presencia de los elementos Modular negros en la pared marca un ritmo moderno.

MEDIOAMBIENTE

Modelo COCINA DE FENIX® Y NOGAL CON ISLA

Columnas clásicas de 60 cm junto a columnas de 75 cm para acoger, por ejemplo, frigoríficos más capaces.

En la isla, la encimera de Fenix NTA® Acero parece una superficie metálica, sedosa al tacto y resistente a los arañazos.

CONFIANZA

Características

La doble gola intermedia, entre la gaveta y los cajones de los muebles bajos, facilita la apertura y da ritmo a la cocina. Sobre la encimera se ha colocado un elemento Modular con varilla antivuelco. Es de metal, en la versión columna de pared. Para la trasera se ha elegido un tablero en el mismo acabado que las columnas.

ESPACIO PROFESIONAL

¿Eres arquitecto, decorador o interiorista?

En tempore casa, hemos organizados un departamento SOLO PARA PROFESIONALES, estaríamos encantados de colaborar en proyectos conjuntos. Contacte con nosotros y le atenderemos con mucho gusto.

ASESORAMIENTO PERSONAL

Estudiamos tu caso

Cuéntanos tu proyecto que tiene en mente y estudiamos tu caso, te ofrecemos la mejor solución que se adapta a la perfección con tus necesidades.

¿Quieres la cocina de tus sueños? Ahora la puedes tener con nuestra financiación sin ningún tipo de interés, contáctenos e infórmate.