Apartamento en Barcelona con una cocina de Doimo Cucine

BARCELONA2

MEDIOAMBIENTE

Apartamento en Barcelona con una cocina de Doimo Cucine

Para este apartamento en Barcelona se ha creado una cocina sorprendentemente práctica a la vez que actual y elegante. Cuenta con tres zonas claramente diferenciada, una en la que están los electrodomésticos, como la nevera, el horno o el microondas y que presenta acabados en material de acero inoxidable.

CONFIANZA

Acabados

La segunda zona es en la que está el armario despensa para guardar los víveres en tonos de madera natural, situada justo a continuación de la anterior y con la que mantiene la sensación de uniformidad gracias a los tiradores a juego y, por último, la bonita península en blanco mate con la placa y el fregadero.

Una cocina perfecta para aprovechar al máximo el espacio, para facilitar la preparación de los alimentos y con espacio para desayunos en la barra. Su diseño aprovecha al máximo la luz natural de la que dispone la habitación y hace la estancia muy acogedora y agradable.

¿Quieres la cocina de tus sueños? Ahora la puedes tener con nuestra financiación sin ningún tipo de interés, contáctenos e infórmate.