Chalet en el Campello con una cocina de Doimo Cucine

V5

MEDIOAMBIENTE

Chalet en el Campello con una cocina de Doimo Cucine

Un diseño minimalista y muy limpio para esta cocina en la que el blanco y la uniformidad de sus muebles se ve solo rota por el contraste de los electrodomésticos en tonos de acero a juego con las banquetas y por una zona con voladizo en la isla realizada en madera de tonalidad clara que combina con la del suelo.

Una cocina muy moderna, con mucho espacio de almacenamiento tanto en los armarios con en la zona de la isla y que aprovecha perfectamente hasta el último hueco gracias al lugar creado en la isla para poder desayunar o realizar comidas informales.

CONFIANZA

Acabados

La estantería casi oculta en tonos de madera y las perfilerías de los cajones y armarios son pequeños detalles que pasan casi desapercibidos en un primer vistazo pero que ayudan a conseguir un conjunto muy armonioso y singular.

Perfecta para quienes quieren un espacio muy moderno, minimalista y muy elegante pero que a la vez combine esta belleza con una gran funcionalidad.

¿Quieres la cocina de tus sueños? Ahora la puedes tener con nuestra financiación sin ningún tipo de interés, contáctenos e infórmate.