VOGUE

VOGUE

Vogue es una cocina de estilo clásico contemporáneo, con puertas con marco de madera, o en MDF para los lacados, y molduras de dimensiones pequeñas, con tiradores o apertura push-pull. Opta por los materiales de calidad, que se hacen eco de la tradición o resplandecen de actualidad, los elementos a la vista, las refinadas consolas y los aparadores. La versión Contemporary adopta una elegancia geométrica, lineal, rica en planos y volúmenes de diversa profundidad; la versión Luxury reúne preciosos detalles, refinados, visibles.

MEDIOAMBIENTE

Modelo VOGUE

Contemporánea y a la vez clásica gracias a sus características puertas con marco, la colección Vogue hace honor a su nombre siendo un estilo de cocina que siempre va a estar de moda y que cuenta con un público fiel que aprecia este tipo de muebles y los busca para su hogar por su calidez, su diseño tan familiar y por ese aire entrañable que nos hace sentir en casa.

Las molduras clásicas son uno de los elementos más característicos de las cocinas Vogue. Las combinaciones de armarios cerrados e incluso de muebles en columna con pequeños accesorios abiertos le otorgan mucho estilo a la cocina y posibilidades decorativas muy originales.

CONFIANZA

Características

Un aspecto muy destacable son las decoraciones en acero con las que es posible contribuir al diseño de una cocina Vogue. Estas decoraciones, con cierto aire vintage, le dan mucha personalidad al resultado final y hacen que la cocina sea única y especial.

La colección Vogue es perfecta para quienes buscan una cocina clásica y a la vez actual, que esté pensada para resultar atemporal manteniendo su vigencia durante muchos años. Una cocina para toda la vida, para vivirla cada día y para que toda la familia pueda disfrutarla.

ESPACIO PROFESIONAL

¿Eres arquitecto, decorador o interiorista?

En tempore casa, hemos organizados un departamento SOLO PARA PROFESIONALES, estaríamos encantados de colaborar en proyectos conjuntos. Contacte con nosotros y le atenderemos con mucho gusto.

ASESORAMIENTO PERSONAL

Estudiamos tu caso

Cuéntanos tu proyecto que tiene en mente y estudiamos tu caso, te ofrecemos la mejor solución que se adapta a la perfección con tus necesidades.