STYLE

STYLE

Es una cocina modular moderna, personalizable por acabados, colores y 4 sistemas de apertura de las puertas: con gola tradicional, gola plana, tirador y push-pull. Se convierte así en una cocina de diseño muy ecléctica, caracterizada por algunos detalles adicionales. Entre los cuales, las versátiles estructuras de aluminio, para crear estanterías de pared o de techo y muebles abiertos; los originales compartimientos abiertos, en parte ocultados por las puertas de las columnas contiguas, para definir composiciones inéditas; una apertura gola, que casi parece un ojal.

MEDIOAMBIENTE

Modelo STYLE

Propuesta de cocina modular muy personalizable, como todos los modelos de Doimo Cucine. Seguramente, su característica más notable sea la gran carta de opciones para poder personalizar esta cocina que es ideal para cualquier estilo de vivienda.

Sus puertas de 22 mm de espesor pueden escogerse en acabados de melamina en una gran variedad de colores, incluidas imitaciones de piedra y de madera muy logradas y muy elegantes. Chapados en madera tanto clásicos como premium en prácticamente todos los tonos de madera del mercado y, por supuesto, en lacados con o sin brillo.

CONFIANZA

Características

Estos materiales pueden combinarse entre sí para darle más vida al diseño de la cocina, consiguiendo gracias a la fusión de diferentes materiales los acabados más originales y frescos, tanto en cocinas con un aire más clásico como en las más modernas e incluso ligeramente transgresoras.

Con zócalos de aluminio y de madera de gran calidad y también con una de las mayores diversidades de acabados de las colecciones de la marca y encimeras de alta calidad con los materiales más modernos y más resistentes.

Las cocinas Style son perfectas para todo tipo de cocinas y ambientes, eclécticas y muy adaptables, es fácil encontrar el diseño que encaja con el resto del hogar y lo resalta.

ESPACIO PROFESIONAL

¿Eres arquitecto, decorador o interiorista?

En tempore casa, hemos organizados un departamento SOLO PARA PROFESIONALES, estaríamos encantados de colaborar en proyectos conjuntos. Contacte con nosotros y le atenderemos con mucho gusto.

ASESORAMIENTO PERSONAL

Estudiamos tu caso

Cuéntanos tu proyecto que tiene en mente y estudiamos tu caso, te ofrecemos la mejor solución que se adapta a la perfección con tus necesidades.