SOHO

SOHO

SoHo es una cocina de estilo industrial inspirada en las fábricas transformadas en espacios habitables, con mucho acero, vidrio armado, metal y lacados efecto metal. La calidez doméstica la aportan los acabados en castaño (hasta cinco) y detalles como la puerta con moldura, que da un toque de suavidad, el perfil perimétrico en relieve y el contenedor para encimera. Otra característica de SoHo es la estantería en metal negro, ideal para dividir los espacios.

MEDIOAMBIENTE

Modelo SOHO

La colección Soho ofrece un estilo de cocina industrial muy moderna y rompedora, pero siempre dentro de los márgenes de la elegancia y el equilibrio. Una cocina para gente actual y muy acorde con el estilo de vida urbano que cuenta con muchas posibilidades de almacenamiento y con materiales fuertes y de calidad.

Detalles de personalización como los marcos metálicos para las puertas, las vitrinas de cristal o las estanterías abiertas dan ese toque industrial que se puede matizar con la calidez de los acabados en madera para los muebles o la elegancia de la piedra natural para las encimeras.

CONFIANZA

Características

En esta colección cabe destacar su práctica estantería metálica que sirve tanto para darle un toque diferente a un diseño como para separar ambientes en espacios abiertos, consiguiendo así marcar una distancia con la sala o el comedor pero sin impedir el paso de la luz y permitiendo así marcar diferencias entre decoración de espacios.

La cocina Soho encaja muy bien en espacios abiertos muy modernos marcados por una decoración minimalista y por materiales actuales y sofisticados. Perfecta para un loft o para un apartamento de concepto abierto así como para viviendas unifamiliares muy actuales y con una cuidada

ESPACIO PROFESIONAL

¿Eres arquitecto, decorador o interiorista?

En tempore casa, hemos organizados un departamento SOLO PARA PROFESIONALES, estaríamos encantados de colaborar en proyectos conjuntos. Contacte con nosotros y le atenderemos con mucho gusto.

ASESORAMIENTO PERSONAL

Estudiamos tu caso

Cuéntanos tu proyecto que tiene en mente y estudiamos tu caso, te ofrecemos la mejor solución que se adapta a la perfección con tus necesidades.