MATERIA

MATERIA

Materia se ve, aún más se toca. En realidad es una colección de cocinas con materiales naturales, a los cuales se añaden materiales técnicos e innovadores. Las sensaciones al tacto son sedosas, a partir de los muebles bajos en lacado super matt y del bloque para placa de mármol Grafito cepillado, realizado con un espesor grueso. El ambiente se vuelve cálido con la boiserie de acacia termotrattata, utilizada también para las columnas de altura incrementada suelo-techo con hornos integrados. Los muebles bajos están provistos de puertas con apertura gola, con corte de 30°. En cambio, los costados con corte lateral de 45° y unidos con los muebles bajos, crean el efecto de una superficie continua, de un elegante monobloque

MEDIOAMBIENTE

Modelo MATERIA

La colección Materia apuesta, como su nombre nos indica, por la materia de fabricación de sus muebles. Y los materiales naturales son los que priman por su calidad y sobre todo por su tacto ya que este sentido es esencial en la filosofía de esta colección de Doimo Cucine.

Maderas como las de acacia, roble u olmo combinan con piedras como el mármol para crear cocinas modernas y con mucho gusto, elegantes y sofisticadas que juegan con los acabados de alta calidad para lograr diferentes sensaciones.

Un buen ejemplo son los costados enteros o con perfil rebajado para sus puertas y terminaciones de encimaras, que crean combinaciones muy elegantes y que le aportan al diseño final de la cocina originalidad y creatividad.

CONFIANZA

Características

Los muebles en columna tienen un gran protagonismo en la colección Materia, combinando materiales con acabado en madera con otros lacados que le dan a la cocina un bonito contraste y consiguen una mayor frescura y luminosidad.

Las cocinas Materia son perfectas para hogares en los que la calidez y la calidad de los detalles sean lo más importante. Una cocina muy elegante ideal para estancias abiertas a la sala de estar y al comedor y que pueden conformar un conjunto clásico o muy contemporáneo según el diseño escogido.

ESPACIO PROFESIONAL

¿Eres arquitecto, decorador o interiorista?

En tempore casa, hemos organizados un departamento SOLO PARA PROFESIONALES, estaríamos encantados de colaborar en proyectos conjuntos. Contacte con nosotros y le atenderemos con mucho gusto.

ASESORAMIENTO PERSONAL

Estudiamos tu caso

Cuéntanos tu proyecto que tiene en mente y estudiamos tu caso, te ofrecemos la mejor solución que se adapta a la perfección con tus necesidades.