FJORD

FJORD

Fjord es una cocina modular moderna que deja amplia libertad de expresión: desestructurada, versión clásica, constituida con dimensiones compactas, muy coloreada, industrial, minimalista o años Sesenta/Setenta. Se propone también con encimeras de las cocinas de Fenix NTM®, material innovador y con soluciones cómodas como los muebles bajos colgantes que facilitan la limpieza de los pisos y vuelven más ligero el conjunto, las baldas en C de chapa de distintos usos, la cómoda mesa que, empotrada en el bloque operativo, crea otra encimera de apoyo.

MEDIOAMBIENTE

Modelo FJORD

Pero no confundas su diseño sencillo con que Easy sea una cocina básica ya que nos ofrece todo tipo de opciones para ganar en comodidad y funcionalidad, desde fregaderos integrados de gran tamaño hasta penínsulas en dos niveles para crear zonas de trabajo y espacio de desayuno totalmente diferenciados.

La colección Easy está pensada para hogares de estilo abierto que quieran decorarse de una manera sencilla, con toques minimalistas y muy prácticos, dándole a este espacio presencia pero cediendo el protagonismo al salón o al comedor. Una cocina útil, bonita y de gran calidad que encaja en cualquier ambiente y que promete un estilo sutil y muy actual para cualquier hogar.

CONFIANZA

Características

El color tampoco falta entre las opciones de la colección Fjord, utilizado especialmente para resaltar alguna pieza o una pequeña zona concreta de la cocina, consiguiendo un efecto muy llamativo que convierte la cocina en algo totalmente diferente.

Las cocinas Fjord están pensadas para personas muy eclécticas que buscan mezclas de estilo y que disfrutan con diseños capaces de fusionar detalles vintage con otros muy actuales para dar vida a cocinas de una gran personalidad, únicas y diferentes a las que siempre se les puede imprimir el sello propio de cada uno.

ESPACIO PROFESIONAL

¿Eres arquitecto, decorador o interiorista?

En tempore casa, hemos organizados un departamento SOLO PARA PROFESIONALES, estaríamos encantados de colaborar en proyectos conjuntos. Contacte con nosotros y le atenderemos con mucho gusto.

ASESORAMIENTO PERSONAL

Estudiamos tu caso

Cuéntanos tu proyecto que tiene en mente y estudiamos tu caso, te ofrecemos la mejor solución que se adapta a la perfección con tus necesidades.