EASY

EASY

Easy, la cocina fácil para todos. Es la solución perfecta para quien busca una cocina modular de calidad a un precio accesible. La amplia selección de acabados, desde los poliméricos (coloreados brillo o seda mate o efecto madera), los lacados (brillo, mate, super matt y también efecto metal) hasta los melamínicos más actuales, da lugar a una variedad de propuestas compositivas con paredes equipadas y boiserie con baldas iluminadas con LED o altos paneles que parecen minicolumnas de cocina.

MEDIOAMBIENTE

Modelo EASY

Los muebles en columna tienen un gran protagonismo en la colección Materia, combinando materiales con acabado en madera con otros lacados que le dan a la cocina un bonito contraste y consiguen una mayor frescura y luminosidad.

Las cocinas Materia son perfectas para hogares en los que la calidez y la calidad de los detalles sean lo más importante. Una cocina muy elegante ideal para estancias abiertas a la sala de estar y al comedor y que pueden conformar un conjunto clásico o muy contemporáneo según el diseño escogido.

CONFIANZA

Características

Pero no confundas su diseño sencillo con que Easy sea una cocina básica ya que nos ofrece todo tipo de opciones para ganar en comodidad y funcionalidad, desde fregaderos integrados de gran tamaño hasta penínsulas en dos niveles para crear zonas de trabajo y espacio de desayuno totalmente diferenciados.

La colección Easy está pensada para hogares de estilo abierto que quieran decorarse de una manera sencilla, con toques minimalistas y muy prácticos, dándole a este espacio presencia pero cediendo el protagonismo al salón o al comedor. Una cocina útil, bonita y de gran calidad que encaja en cualquier ambiente y que promete un estilo sutil y muy actual para cualquier hogar.

ESPACIO PROFESIONAL

¿Eres arquitecto, decorador o interiorista?

En tempore casa, hemos organizados un departamento SOLO PARA PROFESIONALES, estaríamos encantados de colaborar en proyectos conjuntos. Contacte con nosotros y le atenderemos con mucho gusto.

ASESORAMIENTO PERSONAL

Estudiamos tu caso

Cuéntanos tu proyecto que tiene en mente y estudiamos tu caso, te ofrecemos la mejor solución que se adapta a la perfección con tus necesidades.