Aspen

Aspen

Aspen es una colección con alma ecológica. Se trata de una cocina modular con marco de aluminio, 100% reciclable, en el cual se monta el tablero con el acabado elegido, como, por ejemplo, Fenix NTM®, material higiénico, antihuella y suave al tacto. El diseño versátil de Aspen se debe a los marcos de aluminio que se revisten a placer y en función de los módulos. Por tanto, es posible crear movimiento en una composición que es todo orden y simetría, refinada gracias a la combinación de Fenix NTM®, roble Nodato Cenere, vidrio y mármol negro Marquina.

MEDIOAMBIENTE

Modelo Aspen

La línea más ecológica de nuestras cocinas modulares gracias a su aluminio reciclable. Pero esa no es la única cualidad de este material, protagonista de todos los marcos de puertas y que resulta extraordinariamente suave y agradable al tacto y es muy higiénico gracias a su tratamiento antihuellas. Está disponible en diferentes tonalidades.

Los tableros para las puertas están realizados en tableros de entre 4 y 6 mm de espesor con acabado Aspen en tonalidad de madera o imitando a la piedra e incluso el cemento para los diseños más modernos.

También destacan los acabados en vidrio brillante al ácido que hacen que la cocina tenga una gran luminosidad, las encimeras en gres o las columnas con efecto suspendido, muy elegantes y originales que le dan a cualquier cocina un toque diferenciador.

CONFIANZA

Características

El estratificado HPL de sus puertas y de sus encimeras es totalmente impermeable, haciéndolo muy resistente no solo a la acción directa del agua sino también a la del vapor. Un tratamiento que también consigue que la cocina sea duradera y pueda ser sometida un uso continuado.

La línea modular Aspen permite además combinar armarios cerrados con estructuras abiertas y combinar la cocina con la sala de estar, logrando una gran fluidez en los diseños y unas viviendas cómodas, atractivas y muy contemporáneas.

ESPACIO PROFESIONAL

¿Eres arquitecto, decorador o interiorista?

En tempore casa, hemos organizados un departamento SOLO PARA PROFESIONALES, estaríamos encantados de colaborar en proyectos conjuntos. Contacte con nosotros y le atenderemos con mucho gusto.

ASESORAMIENTO PERSONAL

Estudiamos tu caso

Cuéntanos tu proyecto que tiene en mente y estudiamos tu caso, te ofrecemos la mejor solución que se adapta a la perfección con tus necesidades.