Cocinas de diseño en Alicante

Colecciones de cocinas italianas de diseño y minimalistas

Doimo cucine en Alicante

Aspen

Es una cocina modular con puertas de cristal, de madera, FENIX o del material preferido. Se caracteriza con puertas de aluminio, 100% reciclable, lo cual la define como colección con filosofía ecológica.
Orden y simetría combinado con toque refinado

DESCÚBRELA

CROMATIKA

Es colección antigua de Doimo Cucine combina tanto con elementos abiertos de chapa barnizada y tiradores como también con módulos de distinta profundidad y muebles colgantes. Combinaciones cromáticas entre 10 colores diferentes.

DESCÚBRELA

FJORD

Es una cocina modular moderna, desestructurada, versión clásica, constituida con dimensiones compactas, muy coloreada, industrial, minimalista o Vintage años Sesenta/Setenta.

DESCÚBRELA

EASY

Es la solución perfecta para quien busca una cocina modular de calidad a un precio accesible. La amplia selección de acabados, los lacados, los poliméricos y los melamínicos más actuales, la convierte en una cocina fácil, practica y moderna.

DESCÚBRELA

MATERIA

Es una cocina con materiales naturales, combinados con materiales técnicos e innovadores. Convierte cualquier ambiente en cálido y armonioso con la boiserie de acacia termo trata.

DESCÚBRELA

STYLE

Es una cocina modular moderna, con variedad de acabados, colores y con varios sistemas de apertura de las puertas; con gola tradicional, gola plana, tirador y push-pull. Una cocina con diseño ecléctico armonioso.

DESCÚBRELA

VOGUE

Es una cocina de estilo clásico con versión contemporánea, con puertas con marco de madera, o en MDF para los lacados, molduras de dimensiones pequeñas, con tiradores o apertura push-pull. Reúne elegantes detalles, refinados y visibles.

DESCÚBRELA

SOHO

Es una cocina de estilo industrial, donde el acero, vidrio armado, metal y lacados efecto metal reinan en las composiciones. los acabados en castaño aportan la calidez doméstica.
Para dividir los espacios, SOHO nos ofrece la estantería en metal negro.

DESCÚBRELA

ESPACIO PROFESIONAL

¿Eres arquitecto, decorador o interiorista?

Descubre nuestro departamento SOLO PARA PROFESIONALES, estaríamos encantados de colaborar en proyectos conjuntos. Contacte con nosotros y le atenderemos con mucho gusto. Cocinas para profesionales en Alicante.

ASESORAMIENTO PERSONAL

Presupuestos de cocinas en Alicante

Cuéntanos tu proyecto que tiene en mente y estudiamos tu caso, te ofrecemos la mejor solución que se adapta a la perfección con tus necesidades.

Cómo redecorar mi cocina

Redecorar tu cocina puede ser una tarea complicada que te llevará muchos dolores de cabeza, queremos evitarlo. Relájate, piensa en ti, en cómo quieres que quede el proyecto, contacta con nuestros expertos y déjalo en sus manos. El próximo paso será prepararte para disfrutar de una cocina de diseño que se ha pensado exclusivamente para ti y ha sido inspirada en las últimas tendencias de interiorismo. Te recomendamos que confíes plenamente en nuestros expertos, te asesorarán en todo lo que necesitas hasta conseguir la cocina que deseas.

Doimo Cucine Alicante

Desde Tèmpore Casa. queremos proponerte los mejores materiales, acabados y diseños. Para ello, hemos seleccionado una marca responsable con el medio ambiente, Doimo Cucine en Alicante. Encontrarás diseños de vanguardia actuales, minimalistas de líneas rectas o curvas, elegantes, sencillos, de colores variados y con todos los detalles que necesitas implementar en tu espacio. Decora los interiores de tu hogar con marcas de calidad, para conseguir que tus espacios tengan ese aire que estás buscando. Distingue tus espacios de los modelos más tradicionales, contactando con nuestros expertos.

La cocina es el espacio más importante del hogar. Es un punto de reunión para toda la familia y en el caso de cocinas abiertas, también de las visitas y amigos. En ella cocinamos, pero también nos sentamos para comer juntos, para charlar o para disfrutar de un café antes de comenzar el día.

Por eso, como expertos en cocinas en Alicante sabemos que diseñar y vestir una cocina es una gran responsabilidad que asumimos con ilusión y ganas. Trabajar con nuestros clientes para crear juntos su cocina exclusiva y personal es un reto que siempre estamos dispuestos a afrontar.

En nuestra tienda de cocinas en Alicante trabajamos con la firma italiana Doimo Cucine. Esta firma se caracteriza por la elegancia de sus diseños minimalistas y por estar especializados en cocinas a medida y modulares que abarcan un amplio abanico de presupuestos. Además, su compromiso por el medio ambiente convierte a esta firma en una opción sostenible y respetuosa con el planeta.

En nuestra tienda de cocinas en Alicante podemos ofrecerte diseño de cocinas a medida de alta gama. Adaptamos nuestras cocinas a todos los espacios para que nuestros clientes puedan disfrutar de los mejores diseños sin importar el espacio del que dispongan.

Como expertos en cocinas en Alicante sabemos qué busca cada tipo de cliente y podemos ayudarlo a que lo encuentre rápidamente, haciendo muy sencillo y agradable el proceso de crear una cocina a medida única, exclusiva y totalmente satisfactoria para él.

Pero también realizamos cocinas modulares en las que encontramos la misma calidad en el diseño y la misma belleza en las formas, pero a precios más accesibles para todo el mundo para que cualquier familia pueda disfrutar de la belleza de una cocina italiana en su hogar que parecerá hecha a medida.

Las diferentes colecciones de Doimo Cucine te ayudarán a encontrar el estilo con el que te puedas sentir más identificado.

Solicita un presupuesto para tu cocina en Alicante y descubre todo lo que podemos hacer por ti. Trae tu proyecto de cocina y te ayudaremos a mejorarlo descubriéndote los mejores muebles de cocina de Alicante y los diseños más innovadores.

Nuestra experiencia en el diseño de cocina unido a la calidad del diseño italiano dará como resultado una cocina de corte minimalista que te gustará ahora y te seguirá gustando con el paso de los años y que estará pensada para satisfacer las necesidades de toda tu familia.

Visita nuestra tienda de cocinas en Alicante y estaremos encantados de ayudarte a hacer realidad tu proyecto y de contarte todos los secretos de Doimo Cucine, la firma italiana con la que trabajamos y que es una de las más conocidas internacionalmente. Como expertos en cocinas en Alicante sabemos qué busca cada tipo de cliente y podemos ayudarlo a que lo encuentre rápidamente, haciendo muy sencillo y agradable el proceso de crear una cocina a medida única, exclusiva y totalmente satisfactoria para él.

Pero también realizamos cocinas modulares en las que encontramos la misma calidad en el diseño y la misma belleza en las formas, pero a precios más accesibles para todo el mundo para que cualquier familia pueda disfrutar de la belleza de una cocina italiana en su hogar que parecerá hecha a medida. Las diferentes colecciones de Doimo Cucine te ayudarán a encontrar el estilo con el que te puedas sentir más identificado.