Cocinas Modernas en Alicante

En Tèmpore casa somos especialistas en cocinas. Como profesionales del diseño de interiores, sabemos la importancia que la cocina tiene en el hogar. No en vano, se la denomina el corazón de la casa y, en las actuales propuestas arquitectónicas, está por fin ocupando el lugar que le corresponde, siendo el punto central de la vivienda.

Sabemos que cuando un cliente acude a ver cocinas modernas en Alicante lo hace ahora sabiendo mucho más qué es lo que va a ver, qué quiere encontrar y cual es su estilo. Internet ha abierto una ventana que ha conectado al comprador final con el mundo del interiorismo y es fácil conocer todas las tendencias y estilos.

Nuestra función como expertos es que en tu cocina moderna no te falte ni un solo detalle, ofreciendo al cliente propuestas personalizadas. Cada familia es única y cada cocina debe adaptarse a estas diferencias. Por eso, no creamos dos espacios iguales sino que trabajamos cada uno para crear cocinas modernas únicas, muy funcionales y que se integren en el hogar para darle un mayor equilibrio.

Tendencias en cocinas modernas

En Tèmpore Casa ofrecemos cocinas modernas en Alicante que están a la vanguardia de todas las tendencias actuales. En nuestra tienda trabajamos con los mejores interioristas que darán vida a las propuestas más actuales adaptándolas a cada cliente.

Podrás encontrar cocinas modernas blancas, una tendencia que lleva ya tiempo entre nosotros y que continúa con la mismas fuerza. Las cocinas blancas son un clásico de siempre que cada temporada se renueva con las aportaciones de las mejores marcas para conseguir espacios más personalizados y con mayores prestaciones.

Una cocina moderna pequeña… ¿se puede?

El tamaño de la cocina es determinante en su diseño, pero es posible crear una cocina moderna pequeña aprovechando al máximo las posibilidades que nos ofrece el hueco. Se creará así una cocina altamente funcional en relación a tu tamaño y con un aspecto tan atractivo, moderno y actual como el de cualquier cocina de mayor tamaño.

Las cocinas modernas blancas encajan muy bien en este tipo de cocina moderna pequeña, ya que ese color permite que el espacio parezca mayor y que se gane en luminosidad. Esto le dará un mayor atractivo a la cocina.

 

¡QUIERO PRESUPUESTO COCINA MODERNA!

También encontramos otras propuestas tan novedosas y a la vez tan contrarias a la anterior como la cocina moderna negra, una alternativa al blanco de toda la vida o a los tonos suaves que en los últimos años hemos encontrado en las cocinas. Trabajar con este color para conseguir un ambiente sofisticado y elegante y a la vez no restar luz al espacio es todo un reto que nos encanta afrontar para nuestros clientes.

La cocina moderna con isla es otra de las opciones que se puede descubrir en nuestro catálogo de proyectos. En poco tiempo, las islas han dejado de ser algo anecdótico y que solo se encontraba en cocinas de muy alta gama a ser algo más habitual en nuestros hogares. Esto ha sido así porque también se ha popularizado el estilo abierto, en el que cocina, comedor y sala de estar comparten un mismo espacio.

Pero estas no son las únicas tendencias en cocinas que se encontrarán en nuestra tienda. También podrás disfrutar de maravillosas cocinas estilo Vintage, de cocinas modernas industriales o de espacios muy minimalistas pero perfectamente diseñados para que todo tenga un equilibrio exquisito.

Cuando el espacio es escaso, una buena solución es abrir la cocina al salón creando una cocina moderna con isla que se vea mucho más amplia y en la que resulten mucho más sencillo trabajar. Una obra que en la mayoría de los casos es sencilla de hacer y que hace que toda la casa gane.

Las opciones son muchas para crear cocinas en Alicante. Y hacerlo de forma personalizada para que cada cliente tenga aquella que encaje como un guante en su hogar y en su estilo de vida es nuestra pasión.