cocina moderna con isla

6 ideas de cocinas con isla completas y ergonómicas

Las cocinas con isla se han convertido en uno de los modelos de diseños de cocinas más aclamados por todos los públicos, tanto por parte de los profesionales como de los clientes finales. Y es que la disposición de los muebles que forman parte de este espacio, así como la elección de los materiales y acabados que lo completarán, consiguen dar vida a un ambiente de diseño atractivo y funcional; donde trabajar y compartir experiencias con nuestros seres queridos se convierte en toda una realidad. 

Es por esto que hoy, en nuestro artículo del blog, queremos hacer una alabanza a este tipo de cocinas de alta gama. En concreto, queremos destacar 6 modelos diferentes que tenemos en Tèmpore Casa de la marca italiana Doimo Cucine; y que, sin duda, a más de uno despertarán el gusto e interés por las cocinas con isla. 

Características de las cocinas con isla 

Pero, antes de hablarte de las cocinas con isla completas que tenemos en nuestro catálogo, ¿sabes por qué son todo un reclamo en el diseño de interiores y una de las opciones más elegidas a la hora de reformar o completar este espacio? 

En primer lugar, la isla de la cocina funciona como el nexo de unión en la mayoría de los diseños actuales de cocinas de alta gama; más concretamente entre la zona del living y la cocina en sí. 

Las tendencias actuales apuntan a que los espacios abiertos son los más funcionales y estéticos, por lo que es frecuente encontrar cocinas abiertas a la zona del salón con una isla como método de separación. Pero no es la única razón. 

De hecho, las cocinas modernas con isla sitúan en el centro la actividad en este espacio utilizando la isla como espacio de trabajo y familiar principal. Es más, esta se encuentra justo en medio del conocido ‘triángulo de trabajo’ de las cocinas; por lo que su ubicación consigue ampliar la funcionalidad y ergonomía de todo el conjunto

Con todo, se pueden incluir cocinas con isla en casi cualquier proyecto, ya que podemos encontrar cocinas con islas pequeñas, cocinas grandes con isla, cocinas modernas, cocinas abiertas con isla… 

Cocinas con isla de diseño italiano en Tèmpore Casa

Ahora sí, es momento de descubrir algunos de nuestros modelos de cocinas modernas con isla: 

#1. COCINA DE TECNOLAM CON ISLA

cocina abierta con isla

Esta cocina abierta con isla destaca por el tipo de acabado que la reviste, en concreto, la zona de la encimera. Pues se trata de un material muy resistente y duradero, ideal para quienes buscan una cocina de alta gama italiana con isla sin dedicarle demasiado esfuerzo a su mantenimiento y limpieza

#2. COCINA DE ROBLE Y ACERO CON ISLA

cocina moderna con isla

La cocina moderna con isla que presentamos destaca por la mesa snack de forma circular que completa la isla, además del acabado de acero inoxidable de la encimera. Su diseño da solución a las necesidades de cualquier tipo de familia, en especial, si tienen un hogar de gran tamaño.  

#3. COCINA DE MADERA Y VIDRIO CON ISLA

estilo de cocina moderno y funcional

Si buscas un estilo de cocina moderno, funcional y atemporal, esta cocina con isla es tu mejor opción. Ya que no solo resistirá a los cambios de tendencias, sino también al uso frecuente de sus habitantes. En esta ocasión, la isla de la cocina también cuenta con una mesa extra que añade más metros de trabajo

#4. COCINA DE VIDRIO Y GRES CON ISLA

cocina con isla de colores neutros

Y, si la anterior te ha parecido perfecta, espérate a esta. La cocina con isla que te presentamos en esta ocasión resulta ideal para quienes buscan un espacio de trabajo moderno y actual, además de funcional y atractivo. Las tonalidades neutras que visten a esta cocina convierten a esta cocina en un espacio de diseño totalmente ergonómico y completo. 

#5. COCINA DE ESTRATIFICADO HPL PIEDRA Y FENIX® CON ISLA

cocina con isla de fenix

El estratificado HPL que reviste la isla convierte a esta cocina en un ambiente impermeable, resistente al desgaste, al peso y al vapor; así como lo hacen más higiénico y fácil de mantener. Asimismo, el acabado imitación piedra de la isla hace de esta cocina un espacio de diseño único.  

#6. COCINA DE FENIX® Y NOGAL CON ISLA

cocina con isla de nogal

Esta cocina Fenix conserva un aspecto elegante y sedoso al tacto debido al acero que viste la isla de la cocina, así como algunos de los armarios y cajones que completan este espacio. La imagen que se dibuja con esta cocina moderna con isla ofrece múltiples sensaciones táctiles y logra captar la atención en su primer vistazo. Además de garantizar una gran resistencia y durabilidad al paso del tiempo. 

 

Compartir

¿Tiene alguna consulta?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros, sin ningún compromiso.

ESPACIO PROFESIONAL

¿Eres arquitecto, decorador o interiorista?

En tempore casa, hemos organizados un departamento SOLO PARA PROFESIONALES, estaríamos encantados de colaborar en proyectos conjuntos. Contacte con nosotros y le atenderemos con mucho gusto.

ASESORAMIENTO PERSONAL

Estudiamos tu caso

Cuéntanos tu proyecto que tiene en mente y estudiamos tu caso, te ofrecemos la mejor solución que se adapta a la perfección con tus necesidades.

¿Quieres la cocina de tus sueños? Ahora la puedes tener con nuestra financiación sin ningún tipo de interés, contáctenos e infórmate.