cocina Doimo Cucine

3 razones para elegir una cocina de diseño italiano Doimo Cucine

En Tèmpore Casa no queremos crear cocinas donde solo dar vida a recetas culinarias exquisitas, y tampoco pretendemos que te conformes con eso. En Tèmpore Casa lo que más anhelamos es hacer tus sueños realidad con una cocina a la altura de tus expectativas y en la que crear hogar. 

Y, ¿cómo lo hacemos? Confiando solo en los mejores para hacerlo posible. Los modelos de cocinas que tenemos en nuestro catálogo de cocinas italianas son de la marca Doimo Cucine, referente en el diseño de cocinas cocinas italianas totalmente personalizables

Pero, si todavía tienes dudas sobre si elegir o no una cocina de diseño italiano Doimo Cucine, continúa leyendo este artículo. Estamos seguros que al acabar desearás tener un espacio de diseño como los que te mostramos a continuación. 

¿En qué se diferencia una cocina Doimo Cucine de las de la competencia? 

cocina italiana Doimo Cucine

#1. Cocinas completamente personalizables 

Y sí, antes de que te lo preguntes, las cocinas modulares Doimo Cucine que tenemos en Tèmpore Casa son totalmente personalizables; al igual que las cocinas hechas a medida. 

Y es que, aunque hay una tendencia generalizada a pensar de que las cocinas modulares tienen muchas limitaciones, lo que dificulta su adaptabilidad a todo tipo de espacios y viviendas. Nada más lejos de la realidad. 

De hecho, si en algo destacan las cocinas Doimo Cucine es en la gran variedad de acabados y materiales que hay disponibles para todo tipo de muebles y accesorios que formen parte de la cocina. 

De esta forma, podemos dar vida a un espacio de diseño donde queden reflejados tus más profundos deseos, emociones y personalidad

¡Cada cocina tiene un alma y nosotros queremos encontrar la tuya!

#2. Calidad y elegancia garantizada

Otra de las razones más importantes para apostar por una cocina de diseño italiano Doimo Cucine es por la calidad y la elegancia de sus acabados. Y, es que, además de poder escoger entre un gran número de colores, acabados y materiales; todos ellos gozan de una resistencia, durabilidad y belleza extraordinaria.

Es más, no es necesario destinar demasiado esfuerzo para mantenerlos perfectos como el primer día, pues sus características permiten obtener una cocina completa y elegante a pesar de su uso diario. 

Algunas de estas aptitudes son: función antihuella y antibacteriana, resistencia a arañazos y otro tipo de daños…  

Si quieres saber más acerca de qué tipo de acabados y materiales escoger para tu cocina, te recomendamos leer este artículo

#3. Atemporalidad en todos sus diseños

Y, por último, puedes conseguir una cocina que te va a durar muchos años, independientemente del cambio de tendencias temporada tras temporadas. Y esto es posible porque todos sus diseños, además de contar con la máxima calidad, se adaptan perfectamente a todos los estilos decorativos. 

Por lo que, si apuestas por una cocina de diseño italiano Doimo Cucine, no necesitarás invertir más tiempo, dinero y esfuerzo en futuras reformas innecesarias. 

Pero, si todavía no te hemos convencido, observa los modelos de algunas de nuestras cocinas y contempla la belleza de sus diseños de cada una de ellas. 

COCINA DE NOGAL Y TERRAZO CON ISLA

cocina de nogal y terrazo con isla

COCINA EN «U» CON ENCIMERA DE LAMINADO HPL

cocina en U con encimera laminada

COCINA DE LACADO Y GRANITO CON PENÍNSULA

cocina lacada y granito en la península

COCINA DE ESTRATIFICADO HPL PIEDRA Y FENIX® CON ISLA

cocina de piedra y fenix con isla

 

 

Compartir

¿Tiene alguna consulta?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros, sin ningún compromiso.

ESPACIO PROFESIONAL

¿Eres arquitecto, decorador o interiorista?

En tempore casa, hemos organizados un departamento SOLO PARA PROFESIONALES, estaríamos encantados de colaborar en proyectos conjuntos. Contacte con nosotros y le atenderemos con mucho gusto.

ASESORAMIENTO PERSONAL

Estudiamos tu caso

Cuéntanos tu proyecto que tiene en mente y estudiamos tu caso, te ofrecemos la mejor solución que se adapta a la perfección con tus necesidades.

¿Quieres la cocina de tus sueños? Ahora la puedes tener con nuestra financiación sin ningún tipo de interés, contáctenos e infórmate.