ideas-bano-diseno-exclusivo-y-unico

Ideas para conseguir un baño de diseño exclusivo y único

¿Estás reformando tu hogar y buscas un nuevo diseño que cree ambientes de ensueño? Desde un estilo moderno como el minimalista o industrial, pasando por uno más contemporáneo, hasta un estilo clásico o tradicional como el vintage. Así como otros más rompedores y vanguardistas como el estilo boho, étnico o shabby chic para las almas más atrevidas.

La decoración de un hogar debe responder a la personalidad y a las necesidades de la familia que lo habita. En cada habitación debe permanecer su esencia donde queden reflejadas sus almas y el baño, junto con la cocina o el comedor, es uno de los espacios más importantes de una vivienda. Por lo que cuidar su estilo y diseño es fundamental para conseguir el hogar de tus sueños. 

Para la decoración del baño existen infinitas posibilidades y en Tèmpore Casa somos tu tienda de baños de Alicante ideal para obtener un baño exclusivo, de diseño y fabricación italiana (100% made in italy) directo a tu hogar. Encuentra piezas exclusivas, diseños únicos y un equipo profesional a su total disposición, con la firma de Altamarea BATHROOM BOUTIQUE.  

¿Eres de los que apuesta por la autenticidad y la personalización de los espacios? Sigue leyendo y descubre algunas ideas para conseguir un baño de diseño exclusivo y único

bano-diseno-exclusivo-y-unico

Ideas para conseguir un baño de diseño exclusivo y único

Seguro que te preguntas qué puedes hacer o qué debes tener en cuenta para conseguir un baño de diseño extraordinario. No importa si cuentas con un espacio grande o, por el contrario, si es pequeño. Conseguir un ambiente de ensueño para esta habitación es relativamente sencillo si cuentas con la ayuda de unos buenos profesionales del diseño y de la decoración. 

Pero queremos ayudarte. ¿Quieres saber qué tipo de ambientes puedes apostar para conseguir un baño de diseño para tu hogar? O ¿qué accesorios necesitas? Sigue leyendo este post y haz realidad tu sueño de decoración perfecto.   

1- Estilo minimalista o nórdico

El estilo minimalista, al igual que el nórdico se han convertido en dos de los estilos por excelencia en el diseño de interiores. Muchos son los que ven en estas tendencias deco los perfectos aliados para crear ambientes donde prime la simplicidad, sobriedad y elegancia de los espacios. 

Los colores neutros y blancos, la madera y los muebles de diseño son los verdaderos protagonistas. Y, aunque parezca que crean atmósferas frías, los amantes de este tipo de estilos ven en ellos la oportunidad de crear hogares cálidos en los que la luz natural juega un papel muy importante. 

2- Estilo ecléctico 

El estilo ecléctico se basa en crear ambientes de “caos controlado”. Puede parecer que la elección de los materiales, acabados, texturas, colores y estampados es totalmente disparatado y aleatoria. Aunque, lo cierto es que se utilizan algunos trucos deco para unificarlo todo y crear un espacio único y diferente. 

ideas-bano-diseno

3- Estilo boho

Sin duda, el estilo boho no es para todos los gustos y solo las almas más atrevidas apostarían por esta tendencia decorativa para el baño de su hogar. 

El estilo boho va un paso más allá del ecléctico y mezcla diferentes estilos de manera arriesgada para crear una decoración bohemia. Principalmente se caracteriza por combinar todo tipo de colores, texturas, muebles y acabados. Crea un baño de diseño único y siéntete libre mientras decoras las habitaciones de tu vivienda.  

4- Accesorios para tu baño de diseño

Sabemos que la comodidad es importante para el bienestar dentro del hogar. Todos los muebles y objetos de diseño deben estar debidamente pensados y elegidos para, además de servir como elementos atractivos y decorativos, den respuesta a las necesidades de la familia. Por lo que los accesorios para baño son importantes para mantener el orden y la limpieza dentro de esta estancia. 

Algunos de los complementos ideales que te ayudarán a conseguir un baño de diseño exclusivo y único son: toalleros, espejos que añadan distinción, perchas, dosificadores, cajoneras, etc. 

Estos son solo algunos de los estilos y accesorios que puedes utilizar para conseguir un baño de diseño exclusivo y único. Pregúntanos por tus posibilidades y confía en nuestros especialistas en interiorismo para crear tu hogar soñado. ¿Necesitas nuestra ayuda? ¡Te esperamos!

Si eres un amante del diseño italiano, encuentra en nuestro catálogo de muebles de baños de la firma Altamarea Bathroom Boutique los muebles de baño de diseño perfectos y crea tu propio espacio. Combínalos con otros accesorios y consigue la armonía de mezclar estilos dispares. 

 

Compartir

Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook

¿Tiene alguna consulta?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros, sin ningún compromiso.

ESPACIO PROFESIONAL

¿Eres arquitecto, decorador o interiorista?

En tempore casa, hemos organizados un departamento SOLO PARA PROFESIONALES, estaríamos encantados de colaborar en proyectos conjuntos. Contacte con nosotros y le atenderemos con mucho gusto.

ASESORAMIENTO PERSONAL

Estudiamos tu caso

Cuéntanos tu proyecto que tiene en mente y estudiamos tu caso, te ofrecemos la mejor solución que se adapta a la perfección con tus necesidades.

¿Quieres la cocina de tus sueños? Ahora la puedes tener con nuestra financiación sin ningún tipo de interés, contáctenos e infórmate.