8-ambientes-cocinas-modernas-2021

8 ambientes de cocinas modernas que te enamorarán este 2021

Año nuevo, cocina nueva. 

El diseño de interiores es un sector que va cambiando año tras año y temporada tras temporada para dar respuesta a las necesidades de las familias. 2021 ha venido con mucha fuerza para dejar atrás a su predecesor y todas sus dificultades. De hecho, muchos han recibido este año como agua de mayo en el que es más necesario que nunca un cambio que rompa con la dinámica habitual de los pasados meses. 

La pandemia nos ha acercado a los nuestros y la cocina se ha convertido en uno de nuestros refugios en el que convivir y estar unidos. Por este motivo, es el momento ideal para apostar por una cocina moderna única y exclusiva que dé solución a todas tus necesidades, tanto actuales como futuras. 

De estilo moderno o contemporáneo con tintes industriales, clásicos o más rompedores, que incluyan colores alegres y vivos. Elige la cocina que mejor combine con tu estilo de vida y personalidad. 

Desde Tèmpore Casa hoy aprovechamos para enseñarte 8 ambientes de cocinas modernas que te enamorarán este 2021. Apuesta por una cocina a tu altura donde prime la calidad, funcionalidad, belleza y elegancia. 

Ideas de ambientes de cocinas modernas para este 2021

1- Aspen

cocina-aspen

Aspen supone un paso adelante. Entre las colecciones de Doimo Cucine, destaca por su elegancia y versatilidad, donde cada bloque que la caracteriza está diseñada para ejercer una funcionalidad diferente, entre las que destacan: el área de preparación de alimentos, de cocinado o de almacenaje. 

Además, se trata de una de nuestras cocinas modulares más ecológicas gracias a su aluminio reciclable. 

2- Easy

cocina-easy

Easy es una cocina fácil para todos. El blanco inmaculado y el efecto envejecido de la madera se contraponen armónicamente en un diseño de cocina modular de gran calidad. Se trata de una cocina muy sencilla, con tonos neutros capaz de adaptarse a cualquier ambiente. Una cocina muy elegante ideal para estancias abiertas a la sala de estar y al comedor. 

3- Fjord

cocina-fjord

Materia, textura, libertad de composición, color… son las características distintivas de Fjord.  Es una cocina “prêt-à-porter”, joven, abierta y ligera que deja amplia libertad de expresión, pensada para personas eclécticas que buscan diseños únicos combinando diferentes estilos. Con sus volúmenes cuadrados y colores tenues, Fjord adquiere un estilo industrial perfecto para los que buscan distinción. 

4- Cromatika  

cucine-cromatika

Si buscas color, Cromatika es tu elección. La disposición de los elementos y su estructura permite tener todo a mano. Además, sus muebles son totalmente adaptables a cualquier tipo de diseño y espacio. Cocinas en L, U, con península o sin ella. Elige el que mejor se ajuste a tu hogar. Un estilo de cocina perfecto para apartamentos pequeños que buscan sencillez en sus formas. 

 

5- Materia

cocina-materia

Se caracteriza por fabricar sus muebles de materiales naturales como maderas y piedras para los amantes de los hogares donde la calidez cobra un importante valor. Sin duda se trata de un modelo elegante de gran calidad en el que caben diferentes estilos: clásico o moderno. Aquí, las sensaciones al tacto son las verdaderas protagonistas. 

6- Style

ambientes-cocinas-modernas-2021

Es una cocina personalizable, moderna y versátil, con elementos modulares utilizables en libertad y de numerosos acabados. Style es un verdadero sistema de cocina que sabe sacarle el máximo partido y atraer a personas de gustos muy distintos para crear un estilo de cocina ecléctico. Consigue la atemporalidad que siempre habías buscado con este modelo de nuestras cocinas Doimo Cucine.  

7- Vogue

cocina-vogue

Un himno al lujo más tradicional. Encuentra en Vogue detalles preciosos, decoraciones originales y materiales refinados para crear una cocina a la altura de tus expectativas. Si lo que buscas es un estilo clásico sin renunciar a las comodidades actuales, con Vogue encontrarás la cocina perfecta para tu hogar. Una cocina para toda la vida y disfrutarla en familia coleccionando nuevos recuerdos y momentos.  

8- Soho

8-ambientes-cocinas-modernas-2021

Vive de manera relajada con nuestra cocina Soho, que por su linealidad y volúmenes definidos y ligeros forma parte de nuestra colección de cocinas con estilo industrial. Inspirada en las fábricas transformadas en espacios habitables, es perfecta para las personas con un alma moderna con claras tendencias minimalistas. Ideal para un loft o para un apartamento de concepto abierto. 

¿Qué ambiente de cocina moderna te ha gustado más? Pregúntanos por tu favorito y consigue la cocina que siempre habías soñado tener. Es el momento perfecto para renovar la imagen de una de las estancias más importantes de tu hogar. ¿Estás preparado? Descubre en detalle cada uno de estos 8 ambientes de cocinas modernas que te enamorarán este 2021 en nuestro catálogo de cocinas de diseño. ¡Te esperamos! 

 

Compartir

Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook

¿Tiene alguna consulta?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros, sin ningún compromiso.

ESPACIO PROFESIONAL

¿Eres arquitecto, decorador o interiorista?

En tempore casa, hemos organizados un departamento SOLO PARA PROFESIONALES, estaríamos encantados de colaborar en proyectos conjuntos. Contacte con nosotros y le atenderemos con mucho gusto.

ASESORAMIENTO PERSONAL

Estudiamos tu caso

Cuéntanos tu proyecto que tiene en mente y estudiamos tu caso, te ofrecemos la mejor solución que se adapta a la perfección con tus necesidades.

¿Quieres la cocina de tus sueños? Ahora la puedes tener con nuestra financiación sin ningún tipo de interés, contáctenos e infórmate.