que-tener-cuenta-antes-reformar-cocina

Qué tener en cuenta antes de reformar tu cocina de diseño italiano

Con la llegada del buen tiempo son muchas las familias que aprovechan para cambiar la apariencia de su hogar. Y, ¿por qué no empezar con la cocina? Sabemos que cualquier reforma u obra puede dar mucho vértigo al inicio, sobre todo, porque hay que tener muchas cosas en mente: ¿qué hacer? ¿Cómo y cuándo empezar? ¿A quién contratar?… Pero, con el aliado perfecto, tu deseo de tener una cocina a tu altura se puede hacer realidad; antes, incluso, de lo que te imaginas. 

La zona del living junto con los baños y los dormitorios son los espacios que sufren más transformaciones a lo largo del tiempo. Y la cocina, en este caso, pasa siempre a un segundo plano; por lo que ahora es el momento perfecto para iniciarte en esta aventura. 

¿Quieres saber qué debes tener en cuenta antes de reformar este espacio y conseguir una cocina de diseño italiano? Sigue leyendo este post y descubre cómo desde Tempore Casa podemos ayudarte a dar vida a tu proyecto decorativo soñado. 

4 aspectos que debes tener en cuenta antes de empezar la reforma de tu cocina italiana Doimo Cucine

En este artículo vamos a hablarte de cuatro cosas o puntos que debes tener en mente sí o sí antes de iniciar cualquier tipo de reforma en tu hogar. Desde Tempore Casa estamos seguros que no te arrepentirás de esta decisión. Así que toma nota y ¡empecemos!

1. Definir el tipo o modelo de cocina que quieres conseguir

Como era de esperar, antes de iniciarse en cualquier tipo de obra o reforma es importante saber qué queremos y cómo lo queremos. En este caso, ¿de estilo minimalista o recargado? ¿Cocinas modernas o cocinas clásicas? ¿De corte industrial o vintage? Estas son solo algunas de las preguntas que deberás responder antes de empezar a tirar paredes o levantar suelos. 

Sin embargo, somos conscientes de que puede parecer un auténtico desafío, en especial, si no tenemos los conocimientos necesarios para esa toma de decisiones. Lo que nos lleva al siguiente punto. 

2. Formar tándem con profesionales con experiencia en el diseño de cocinas

Si no sabes por dónde empezar, lo mejor es que busques a alguien que te asesore y acompañe en todo este proceso. De inicio a fin. Y, aquí, es donde intervenimos nosotros como profesionales del diseño de cocinas italianas Doimo Cucine en Alicante. 

Háblanos de tu cocina soñada y qué debe de tener para satisfacer todas y cada una de tus necesidades y las de tu familia. Y, ¿cómo lo hacemos? Adaptando nuestros modelos de cocinas italianas de alta gama al espacio que tienes y la estructura del espacio. Sin importar nada más.  

Solicita presupuesto y descubre todo lo que podemos ofrecerte. 

3. Apostar por la calidad de los acabados y materiales utilizados

Si hay alguna cosa que nos diferencia de otras empresas de cocinas es la calidad de nuestros materiales y acabados. Para ofrecer lo mejor, hay que apostar por los mejores; por lo que en nuestro catálogo de cocinas de alta gama podrás encontrar lo último en materiales como las maderas nobles o el acabado fénix de alguno de nuestros modelos de cocinas. 

Así, no solo tendrás un espacio exclusivo y de diseño, sino que lo podrás disfrutar durante mucho más tiempo en buenas condiciones como el primer día.  

4. Disfruta de la reforma

Y te preguntarás, ¿cómo hacerlo? Pues bien, dejándonos todo el trabajo a nosotros. Una vez elegido el modelo de cocina ideal para ti y apostado por Tempore Casa, es el momento de dejarte llevar y disfrutar de este viaje hacia la cocina de tus sueños. 

Deja en manos expertas la reforma de tu cocina de diseño italiano y el próximo paso será sacarle el máximo partido a este espacio cocinando en familia y compartiendo recuerdos. Porque no olvides que la cocina es donde está el corazón del hogar, donde estar y convivir con los nuestros. 

Ahora que ya sabes qué tener en cuenta antes de reformar tu cocina de diseño italiano es el momento de lanzarte a esta aventura. ¿Tienes preguntas? ¿Necesitas consejo? ¿Quieres que te asesoremos? No dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte. Además, si visitas nuestro catálogo de cocinas de diseño encontrarás los modelos que tenemos en Tempore Casa para crear la cocina de tus sueños.  

Compartir

Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook

¿Tiene alguna consulta?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros, sin ningún compromiso.

ESPACIO PROFESIONAL

¿Eres arquitecto, decorador o interiorista?

En tempore casa, hemos organizados un departamento SOLO PARA PROFESIONALES, estaríamos encantados de colaborar en proyectos conjuntos. Contacte con nosotros y le atenderemos con mucho gusto.

ASESORAMIENTO PERSONAL

Estudiamos tu caso

Cuéntanos tu proyecto que tiene en mente y estudiamos tu caso, te ofrecemos la mejor solución que se adapta a la perfección con tus necesidades.

¿Quieres la cocina de tus sueños? Ahora la puedes tener con nuestra financiación sin ningún tipo de interés, contáctenos e infórmate.