Servicios

Encuentra lo que necesitas, diseños sencillos, limpios y elegantes, perfectos para personalizar tu hogar.

El objetivo final de todos nuestros proyectos no es otro que el de crear un ambiente cómodo y apacible para nuestros clientes. Un ambiente donde todo su ser se siente realmente en casa.

FUNCIONALIDAD & DISEÑO

Diseño y venta de Cocinas

Te escuchamos para conocer TUS NECESIDADES.

ASESORAMIENTO PERSONAL

Diseño y venta de baños

Estudiamos las MEJORES OPCIONES para ti.

REFORMA DE COCINA & BAÑO​

Decoración, diseño de interiores a tu medida

Te presentamos un anteproyecto junto al presupuesto final.

ILUMINACIÓN Y COMPLEMENTOS

Asesoramiento y venta de mobiliario, iluminación y complementos

CORDINAMOS toda la obra y montaje hasta su finalización.

MEDIOAMBIENTE

Brand - Marca

Desde el día de su inauguración, el nombre de Tèmpore Casa se ha ido consolidando y convirtiéndose en sinónimo de estilo, calidad y buen gusto. Esto ha sido así, en parte, gracias a nuestra pasión por las cosas bien hechas y afán por un trabajo bien realizado, y en parte, gracias a nuestra colaboración con las mejores y más prestigiosas marcas internacionales.

Las mejores marcas internacionales reunidas bajo un solo nombre Tèmpore Casa.

Un diseño y una decoración cuidadosamente estudiadas a priori son la clave de la comodidad tanto física, como espiritual.

CONFIANZA

Material

Fieles a nuestra filosofía, creamos hogares que van más allá de la pura comodidad física. Ofrecen comodidad espiritual. Un espacio donde el interior se encuentra tan a gusto como el exterior.

Los mejores materiales y las mejores marcas, forman parte siempre de todos nuestros proyectos. Sólo trabajando con las mejores calidades, obtendremos los mejores resultados.

Los mejores materiales aplicados hasta en el más pequeño de los detalles, aseguran la máxima durabilidad de todas nuestros proyectos.

En ocasiones los detalles que menos se ven, o que en un principio se le confieren menos importancia, son los que marcan la diferencia entre una casa concebida con estilo y una casa inmejorable hasta el más mínimo de los detalles.

"La belleza es la armonía entre todas las partes de un conjunto, de forma que no se pueda poner, quitar, ni cambiar nada, sin que el todo se vuelva más imperfecto." Alberti