vuelve-rutina-cocina-altura

Vuelve a la rutina con una cocina a tu altura

Volver a la rutina con una cocina a tu altura es posible. Aprovecha este momento para embarcarte en un nuevo proyecto y reformar tu hogar. Renueva su aspecto y consigue un espacio mucho más funcional en el que poder llevar a cabo el día a día con comodidad. Añádele valor a tu vivienda con un diseño único y totalmente personalizado.

Con nuestras colecciones podrás elegir entre una gran variedad de cocinas que estarán a la altura de cualquier persona y de cualquier situación. Con nuestros acabados Arrital obtendrás calidad, belleza y practicidad en tus muebles.

Cocinas con mucho gusto que nuestros profesionales se adaptarán a las necesidades de tu hogar para conseguir un espacio exclusivo y que cumpla con todos los requisitos solicitados. Un lugar en el que toda la familia pueda disfrutar y que le de mucha personalidad a la casa. Incluso, por qué no, esa cocina abierta que llevas tanto tiempo planeando y que no te decidías a hacer.

¿Buscas una cocina moderna y fácil de limpiar?

cocinas-arrital-modernas

Las cocinas modulares permiten ahorrar en el presupuesto sin tener que renunciar a la calidad y a un bonito diseño. Encajan muy bien en hogares con formas convencionales, que no tengan especial problema en su arquitectura. Son juveniles y prácticas. Nuestra colección Easy es un buen ejemplo de lo que este tipo de cocinas pueden llegar a ser.

Ideal para ser la primera cocina de alguien exigente que quiera calidad, pero sin pagar de más por lo que no va a aprovechar. Una cocina muy funcional y atractiva gracias a su diseño italiano muy cuidado, una tendencia en alza en diseño de interiores. Resulta perfecta para cualquier familia.

¿Quieres un toque de minimalismo muy moderno y actual en tu cocina?

vuelve-rutina-cocina-altura

El minimalismo impera en las cocinas porque permite que estos espacios se vuelvan, sobre todo, prácticos y muy estéticos. Las líneas rectas, la ausencia de ornamentación o las superficies despejadas hacen que el trabajo sea mucho más fácil y la limpieza de la cocina sea rápida y sencilla, una exigencia primordial para cualquier mueble del hogar.

Nuestra colección Materia destaca en este diseño ya que apuesta por los materiales naturales en la fabricación de su mobiliario. Son perfectas para aquellas familias que buscan en su hogar calidez y calidad en los detalles marquen la diferencia y ofrezcan un plus decorativo.

Ideales para los más prácticos que quieren una cocina muy moderna pero altamente funcional, en los que aprovechar cada rincón. Sin duda, con Materia encontrarás la oportunidad de crear un espacio elegante y conformar un conjunto clásico o muy contemporáneo según el diseño escogido.

¿Te gustan las cocinas vintage y con un punto de color?

arrital-cocina-moderna-elegante

El estilo vintage inspirado en los años sesenta y setenta es una de las tendencias que más fuerza está teniendo en la actualidad. La colección Fjord refleja exactamente este estilo de mobiliario con un diseño cálido y muy hogareño; pero que, además, mantiene la filosofía del minimalismo eliminando las decoraciones excesivamente recargadas de anteriores décadas. Las hace así más acorde con las necesidades actuales.

Es un estilo ideal para las personas a las que les gusten las cocinas tradicionales, pero con un espíritu renovado y que aprecien espacios con un punto de color. Fjord es ideal para los amantes de los hogares familiares de toda la vida, pero que no quieren renunciar a la más alta calidad en materiales y tecnologías.

¿Te gusta el estilo industrial con un toque cálido?

cocina-moderna-arrital

El estilo industrial es uno de los más actuales, pero también de los más fríos. La colección Soho nos ofrece cocinas basadas en el estilo industrial, aunque consigue mantener un toque de calidez que aportan los materiales y acabados utilizados. Su diseño encaja muy bien con un estilo abierto y moderno como un loft o un apartamento, así como para una vivienda unifamiliar.

Ideal para personas actuales y que sigan un estilo de vida urbano. Cuenta con grandes posibilidades de almacenamiento y con materiales fuertes y de calidad.

¿Quieres una cocina moderna y que te permita muchas alternativas de acabados?

cocina-arrital-alicante-moderna

Si eres una de esas personas que buscan cuidar hasta el más pequeño detalle en su cocina y quiere contar con múltiples alternativas para escoger dentro de un estilo moderno y actual, entonces tu cocina es el modelo Style. Ecléctica y armoniosa, esta cocina te enamorará por su gran cantidad de opciones que te permitirán una personalización total y absoluta para tu cocina.

Volver a la rutina con una cocina a tu altura será mucho menos complicado. Te encantará entrar cada mañana en este espacio y comprobar que sigue resultándote tan atractivo y funcional como el primer día.

Compartir

Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook

¿Tiene alguna consulta?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros, sin ningún compromiso.

Artículos relacionados

ESPACIO PROFESIONAL

¿Eres arquitecto, decorador o interiorista?

En tempore casa, hemos organizados un departamento SOLO PARA PROFESIONALES, estaríamos encantados de colaborar en proyectos conjuntos. Contacte con nosotros y le atenderemos con mucho gusto.

ASESORAMIENTO PERSONAL

Estudiamos tu caso

Cuéntanos tu proyecto que tiene en mente y estudiamos tu caso, te ofrecemos la mejor solución que se adapta a la perfección con tus necesidades.