cocina-pequena-artactiva-y-funcional

Conoce las últimas tendencias para conseguir una cocina pequeña atractiva y funcional

En el interior del hogar cada centímetro cuenta, y todavía más si estamos hablando de una estancia donde pasamos muchas horas a lo largo del día; no solo para comer o cocinas, sino para estar en familia.

¿Tienes poco espacio y no sabes cómo sacarle el máximo provecho? ¿Buscas un estilo de diseño único para la cocina de tu nuevo hogar?  Hoy queremos dedicar el post a dar a conocer las últimas tendencias para conseguir una cocina pequeña atractiva y funcional. Y… ¿Cómo lo vamos a hacer? Enseñando cuatro modelos diferentes de cocinas que puedes incluir en todo tipo de hogares, sin importar su tamaño o forma. 

Modelos de cocinas pequeñas atractivas y funcionales

Pero antes de seguir estamos seguros que te estarás preguntando si puedes conseguir una cocina pequeña atractiva y funcional. Y la respuesta es SÍ.

La belleza es importante para conseguir un espacio de diseño altamente estético; sin embargo, si no cuentas con la funcionalidad y ergonomía necesarias para que este espacio sea fácilmente usable y trabajar cómodamente en él, la belleza carece de importancia. Sin embargo, estás de enhorabuena. Los modelos de cocinas que hoy vamos a mostrarte cuentan con estas dos características.

En Tempore Casa trabajamos con cocinas Doimo Cucine que se adaptan a cada hogar y cuentan con las características de ofrecer cocinas que destacan por su gran elegancia, calidad, diseño, atractivo y funcionalidad. Porque la belleza y la funcionalidad sí pueden trabajarse unidas.

Cocina con península o isla

cocina-con-isla-peninsula

El primero de ellos es una cocina pequeña con isla o península. Como hemos avanzado, una de las principales cosas que debemos tener en cuenta antes de diseñar una cocina pequeña para el hogar es que no es necesario contar con una gran cantidad de espacio para crear una estancia de estas características.

Teniendo en cuenta esto, lo siguiente es saber sacarle el máximo provecho y, en la mayoría de los casos, una isla o península suelen ser los elementos fundamentales para conseguirlo.

Cocina en forma de L 

cocina-l

La forma en L, o angulares, como también se las conoce, suele ser una de las más utilizadas cuando no contamos con el espacio suficiente en nuestro hogar en el que poder trabajar de manera cómoda y sencilla. Una cocina pequeña en forma de L aprovecha todo el espacio gracias a la distribución del mobiliario, perfecto para familias que utilizan la cocina de manera habitual.

Sin embargo, también decoran perfectamente cocinas de amplias dimensiones, pues agrandan visualmente el espacio dando continuidad al diseño de los elementos.

Cocina de diseño

cocina-diseno

En Tempore Casa contamos con muchos modelos y diseños de cocinas italianas de alta gama, independientemente de su forma o amplitud. Esta es una de las principales ventajas de las cocinas que dan respuesta a las necesidades de los clientes. En concreto, todos nuestros modelos se adaptan a las exigencias y requisitos tuyos y de tu familia. 

Otra idea para agrandar las cocinas de diseño es apostar por una cocina pequeña integrada con la zona del living. Por lo que, si buscas un ambiente diferente y moderno en tu cocina pequeña, tener una cocina abierta a la zona del living puede ser una buena opción para ti.

Cocina clásicas

cocina-clasica

A diferencia de las anteriores, si eres un enamorado de las tendencias de épocas pasadas debes apostar por las cocinas de este estilo, que actualmente es una de las tendencias con mayor interés. La cocina clásica es la mejor opción que puedas tener.

Y, aunque pueda parecer lo contrario, elegir esta cocina no significa que debas renunciar a las comodidades y funcionalidades más actuales de las cocinas modernas.  

 

¿Tienes poco espacio en tu vivienda y quieres aprovechar cada centímetro? Ahora que conoces cuáles son las tendencias para conseguir una cocina pequeña y funcional, es momento de conseguirlo. Lo único que te queda por hacer es contactar con nosotros para que demos vida a tu cocina soñada. ¡Que el espacio no te detenga para cumplir con tus sueños!

Compartir

Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook

¿Tiene alguna consulta?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros, sin ningún compromiso.

ESPACIO PROFESIONAL

¿Eres arquitecto, decorador o interiorista?

En tempore casa, hemos organizados un departamento SOLO PARA PROFESIONALES, estaríamos encantados de colaborar en proyectos conjuntos. Contacte con nosotros y le atenderemos con mucho gusto.

ASESORAMIENTO PERSONAL

Estudiamos tu caso

Cuéntanos tu proyecto que tiene en mente y estudiamos tu caso, te ofrecemos la mejor solución que se adapta a la perfección con tus necesidades.

¿Quieres la cocina de tus sueños? Ahora la puedes tener con nuestra financiación sin ningún tipo de interés, contáctenos e infórmate.