15 trabajando con cocinas de diseño

15 años en el mundo de las cocinas de diseño

El proyecto de Tèmpore Casa nace a finales del año 2003 con el deseo de llenar un espacio en el mundo de la decoración de interiores que, en ese momento, ni siquiera los futuros clientes de la tienda sentían que estuviera sin ocupar, crear las mejores cocinas de diseño.

Entender la decoración desde un punto de vista totalmente diferente y buscar la manera de que un hogar sea perfecto, no solo en lo que se ve, sino en la forma en la que se siente, es una manera muy rompedora de entender la decoración de interiores y continúa siéndolo hoy en día. Más de tres lustros después de que Tèmpore Casa abriera sus puertas por primera vez.

Nuestra filosofía de trabajo

Es prerecisamente en este detalle, donde el establecimiento marcó la diferencia y rompió con las normas que hasta el momento habían impuesto los estándares de decoración. A partir de ese momento, no solo es importante lo que se ve, también empieza a serlo aquello que no destaca a primera vista, pero que forma parte de la esencia de un hogar.

Esta filosofía es realmente fundamental para en cualquier estancia de la casa, pero para las cocinas, es mucho más importante. Las cocinas, son consideradas el corazón de un hogar, el lugar en el que, generalmente, se suele pasar más tiempo, sea cocinando, comiendo o disfrutando de tus muebles en familia.

El motivo es muy evidente, cambiar el color de una pared es relativamente fácil, como también puede serlo renovar un sofá que se ha quedado anticuado o un dormitorio que ya no resulta útil. Pero renovar una cocina es una obra muy importante y, cuando se realiza, la idea es que el trabajo pueda permanecer muchos años, incluso toda la vida y se mantenga actual. En Tèmpore Casa tenemos en cuenta esta característica, por eso nos especializamos en el campo de las cocinas de diseño, para poder ofrecer las mejores soluciones a todas las familias.

Cocinas de diseño, hoy y siempre

La teoría es sencilla, una cocina moderna hoy debería de verse igual de actual dentro de veinte años, pero conseguirlo no es una tarea sencilla. Para lograrlo, debemos evitar los cantos de sirenas de muchas tendencias de interiorismo que lejos de resultar elegantes y atemporales, apuestan por elementos estridencias o más impactantes.

Este tipo de artificios, son muy llamativos inicialmente, pero nuestra experiencia nos dice que cuánto más se dejen llevar por este tipo de tendencias flash, más rápidamente se encontrarán con una cocina anticuada, que cansa y que ya no gusta en el hogar.

Por el contrario, sabemos que la apuesta por lo elegante o de alta calidad, siempre resulta y  permanece inalterable. Tal vez las líneas cambien y los acabados puedan ser diferentes dentro de dos décadas, pero una cocina de alta gama diseñada por Tèmpore Casa seguirá viéndose bonita y apropiada.

El amor por los detalles nos hace diferentes

La calidad de los muebles y de los acabados, permite poder trabajar también pequeños detalles que no se ven a primera vista, que facilitarán la vida de las personas que en el día a día utilizan las cocinas de diseño.

En este apartado, se incluirían desde los cierres suaves de las puertas, que evitan los incómodos portazos accidentales, hasta la distribución del interior de los cajones o los diseños interiores de las alacenas, pensados para poder dar un acomodo perfecto a cualquier utensilio.

Si además, todos estos acabados ofrecen diferentes personalizaciones para adaptarlos a los gustos y al estilo de vida de cada cliente, el resultado solo puede ser perfecto. Al menos, perfecto para la familia para la que se crean esas cocinas de diseño en concreto.

Teniendo en cuenta todos estos detalles, podrás disfrutar la cocina de una manera diferente, ya que su uso resultará relajante y agradable y esto se transmitirá a las sensaciones que se asocian a la misma.

Nuestra experiencia en el mundo de las cocinas de diseño, nos permite tener en cuenta todas estas características y estas pequeñas cosas que marcan la diferencia entre una cocina habitual y nuestras cocinas de diseño.

El cliente aporta algo especial a cada cocina

Aunque llevamos 15 años diseñando cocinas, consiguiendo únicos trabajos con un alto porcentaje de personalización, llenar nuestras cocinas de diseño con vivencias y recuerdos personales. 

Las comidas en familia, los cafés con los amigos, esos postres que se preparan a medias con la pareja…Todos esos momentos le darán a la cocina su verdadero valor. Pero para que puedan surgir es necesario un trabajo previo que consiga que cada rincón de la cocina, cada pequeño acabado, transmita esas ganas de vivirla y de disfrutarla.

Además, durante el diseño de la cocina, desde Tèmpore Casa siempre contamos con tu opinión y colaboración en todas las fases del proyecto,  para ofrecer una cocina que se adapte al cien por cien a tus necesidades.

Celebramos 15 años trabajando con cocinas de diseño

¿Te apetece que hablemos en persona? ¡Ven a vernos! Además, el día 20 de Febrero celebramos nuestro aniversario con una gran fiesta Gratuita que se dará en nuestra tienda de Alicante. ¡Inscríbete, las plazas son limitadas!

Compartir

Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook

¿Tiene alguna consulta?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros, sin ningún compromiso.

ESPACIO PROFESIONAL

¿Eres arquitecto, decorador o interiorista?

En tempore casa, hemos organizados un departamento SOLO PARA PROFESIONALES, estaríamos encantados de colaborar en proyectos conjuntos. Contacte con nosotros y le atenderemos con mucho gusto.

ASESORAMIENTO PERSONAL

Estudiamos tu caso

Cuéntanos tu proyecto que tiene en mente y estudiamos tu caso, te ofrecemos la mejor solución que se adapta a la perfección con tus necesidades.