slider-cocina-soho-3

Las ventajas de elegir cocinas Doimo

Doimo Cucine es una marca de cocinas italiana que se ha especializado en cocinas de alta calidad, pero orientadas a un mercado mucho más amplio que el que abarcan otras marcas de élite. Los diseños vienen de El Véneto, la zona donde se fabrican sus cocinas, bajo criterios realmente exigentes de calidad, siempre acorde con las últimas tecnologías.

Las tres máximas de Doimo Cucine son la calidad, el estilo y la innovación, por eso, las tres se perciben en cada una de las propuestas de los catálogos con los que nos deleitan cada temporada. Se han convertido así en un referente en interiorismo y en diseño de muebles de cocina.

Cada vez son más personas las que descubren todas las ventajas de esta marca en España, pero por si todavía no has escuchado hablar de Doimo Cucine, te resumimos cuáles son las ventajas más importantes para elegir una de sus cocinas para tu hogar. ¡Estamos seguros que no te vas a arrepentir!

1. Las cocinas modulares no están reñidas con la personalización

Con frecuencia, se contraponen las cocinas modulares y las realizadas a medida como si unas no pudieran contar con la belleza y la clase de las segundas, pero nada más lejos de la realidad. Las cocinas Doimo demuestran que una cocina modular, puede ser totalmente personalizada, alcanzando altos niveles de adaptación al espacio y a las necesidades de cada cliente.

Las posibilidades de estas cocinas permiten crear un lugar perfecto para cada familia y no solo en lo que se refiere al exterior, también al diseño del interior de los armarios.

2. Variedad en los materiales para cocinas que se lucen

Doimo ofrece gran cantidad de líneas de diseño protagonizadas por diferentes materiales. Los más naturales, como la madera o la piedra, podemos verlas en los diseños más atemporales, en cocinas de estilo vintage o en diseños modernos. Los materiales naturales son una de las últimas tendencias en diseño de cocinas, siendo la madera y el mármol protagonistas absolutos en este terreno.

Pero Doimo tampoco se olvida de otras tendencias actuales, como son las cocinas industriales en las que el metal toma el mando. Los metales con aspecto envejecido están muy de moda esta temporada y podemos verlos en su catálogo. También los lacados de calidad imitando a metal pueden encontrarse entre las propuestas de la firma italiana.

3. Diseños clásicos con una óptica actual

Las cocinas vintage están de moda pero los diseños clásicos no tienen por qué estar reñidos con las comodidades de las cocinas más modernas. Revisar los modelos de los años cincuenta, sesenta y setenta para darles una visión más actual, ayuda a crear algunas de las propuestas más impactantes del catálogo de temporada de esta firma.

Este tipo de cocinas están muy demandadas porque siempre están de moda y no importa el tiempo que pase, continúan viéndose actuales y resulta bastante sencillo combinarlas con otros elementos, como por ejemplo salpicaderos, que ayuden a darle ese aire atemporal.

Incluso cuando se les añaden elementos muy modernos como islas con vitrocerámicas o grandes campañas, estas cocinas son capaces de asimilarlos y convertirlos en algo propio. Una excelente elección para quienes quieren estar seguros de que jamás se van a cansar de su cocina.

4. Últimas tendencias, pero sin estridencias

Por supuesto, en Doimo hay espacio para cocinas modernas que se adaptan a las últimas tendencias. Las cocinas totalmente lisas, los lacados brillantes o incluso las notas de color intenso pueden tener su lugar en este catálogo.

También hay espacio para los nuevos materiales, como las mezclas de resinas que dan lugar a encimeras con un aspecto impecable o los tablones que mezclan madera con otros materiales para hacerlos mucho más resistentes y bonitos.

Todas las cocinas diseñadas por la marca Doimo, incluyendo las más modernas, son absolutamente elegantes y con clase. Podemos decir que son productos que no van a pasar de moda en poco tiempo, como sucede con algunos diseños de otras marcas, que se crean para llamar la atención, pero que terminan cansado rápidamente.

5. Los acabados marcan la diferencia en el diseño

La armonía es clave en los diseños de estas elegantes cocina italianas, todo está equilibrado y todo coordina entre sí. Sucede lo mismo en lo referido a los acabados. Los expertos en cocinas y en muebles de cocina, saben bien que los acabados son los que marcarán la diferencia entre un diseño normal y otro de mayor calidad, por eso, te aconsejamos que te dejes asesorar por nuestros expertos. Estamos dispuestos a que consigas al fin, la cocina de tus sueños.

El diseño entra por el ojo, pero cuando se observa la cocina más de cerca, son los acabados los que acaban de enamorar al cliente y los que le hacen sentir que están ante un proyecto en el que se ha invertido tiempo y mucho cariño para hacerlo realidad.

Compartir

Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook

¿Tiene alguna consulta?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros, sin ningún compromiso.

ESPACIO PROFESIONAL

¿Eres arquitecto, decorador o interiorista?

En tempore casa, hemos organizados un departamento SOLO PARA PROFESIONALES, estaríamos encantados de colaborar en proyectos conjuntos. Contacte con nosotros y le atenderemos con mucho gusto.

ASESORAMIENTO PERSONAL

Estudiamos tu caso

Cuéntanos tu proyecto que tiene en mente y estudiamos tu caso, te ofrecemos la mejor solución que se adapta a la perfección con tus necesidades.