slider-cocina-soho-3

Tèmpore Casa, algo más que cocinas de diseño

Hay quienes al diseñar una cocina ven un hueco con una capacidad determinada, que hay que aprovechar colocando muebles de una forma estética siguiendo las tendencias del momento. Esta manera de entender el interiorismo, apostando por soluciones siempre cien por cien útiles, que aporten una respuesta a un problema de espacio en las modas imperantes. Pero en Tèmpore Casa se entienden las cosas de otra manera, todo esto es solo el primer paso a la hora de elaborar un proyecto.

En Tèmpore Casa creamos espacios y ambientes con un espíritu propio. Esto se consigue dando un paso más allá, en lo que hasta ahora se hacía en interiorismo, dotando a las cocinas de alma, entendiéndolas como una personalidad propia capaz de transmitir un bienestar especial al entrar en ellas. Y eso es algo que es posible hacer gracias a marcas como Doimo Cucine, que ofrecen todo lo necesario para crear cocinas con alma.

¿Conoces Doimo Cucine?

Doimo Cucine es una marca de cocinas italianas elaboradas cien por cien en el país, concretamente en Veneto. Con una larga trayectoria a sus espaldas, esta casa de cocinas elabora productos modulares altamente personalizados para que todos puedan tener una auténtica cocina de diseño italiano en su hogar.

Actualmente, Doimo Cucine cuenta con nada menos que 8 colecciones diferentes:

  1. SoHo, la rama más industrial de firma, en la que destaca su característica estantería metálica.
  2. Vogue, que apuesta por un estilo clásico contemporáneo muy atemporal.
  3. Style, un tipo de cocina moderna, sencilla y muy funcional pero con detalles que dejan en evidencia el por qué el estilo italiano es inimitable.
  4. Materia, la colección donde los materiales naturales son los protagonistas otorgando así más elegancia y calidez al diseño.
  5. Easy, sencilla y práctica sin renunciar a ese espíritu especial que se busca en las cocinas Doimo Cucine.
  6. Fjord es la colección inspirada en los años 60 y 70, desde una óptica moderna y actual. Resulta muy seductora para todos los amantes de lo vintage.
  7. Cromatika que juega con 10 colores diferentes con los que cuenta la colección para lograr resultados muy personalizados.
  8. Aspen, una colección con alma ecológica, cocinas modulares 100% ecológicas.

Estas colecciones tienen tres cosas en común: una filosofía muy minimalista, una gran calidad en todos los acabados y materiales y muchas posibilidades de personalización para que cada creación sea única. Porque ya se sabe que todas las familias, sean de los miembros que sean, son únicas y especiales, ya que tienen sus propias necesidades. Por eso,  el lema de la marca, “Kitchens por us” (cocinas para nosotros), refleja personalidad además que transmite una cocina para él y para los suyos.

Forma parte del equipo de Tèmpore Casa

Si quieres reformar tu cocina para dotarla de alma, habla con nuestro equipo de profesionales. Será una experiencia muy especial, no te trataremos como a un cliente, serás alguien del equipo. Escucharemos tus ideas y tus aportaciones, recogiendo todo lo que cuentes a nuestro equipo, para que la cocina que te presentemos finalmente, sea un fiel reflejo de lo que necesitas, de lo que te gusta y de tu personalidad.

Te convertirás así en un miembro muy importante del equipo de interiorismo de Tèmpore Casa, jugarás un papel clave para el diseño de tu cocina.Solo así, te sentirás plenamente satisfecho con el resultado, sabiendo que es, en gran parte, tu obra.

Muchos clientes acuden a diseñar su cocina sin tener claro qué les gusta realmente o qué les hace falta. Es normal, porque son tantas las tendencias y las alternativas que hay en el mercado que puede ser complicado elegir. En estos casos, el primer paso es guiar a la persona hasta que descubre cuál es su estilo real. Solo la experiencia y la profesionalidad de un equipo de interiores capaz de empatizar con el cliente puede conseguir que esto se lleve a cabo de una manera cómoda, rápida y sencilla, sin que el cliente se sienta empujado hacia tendencias que no acaba de sentir como suyas.

Mientras que otros interioristas quieren crear las cocinas que a ellos les gustan, en cambio, los especialistas en diseño de Tèmpore Casa, bucean en las ideas del cliente hasta descubrir la cocina que no solo le va a encantar, sino que va a cumplir con todas sus necesidades, teniendo en cuenta la forma de vida de cada uno de nuestros clientes, si vive en pareja, solo o en familia. No se entrega una cocina preciosa en las fotos pero incómoda o inadecuada, sino una cocina útil, personalizada que cumple con las necesidades del cliente a nivel estético y también a nivel práctico.

Contacta con nosotros, conoce a nuestros expertos y descúbre cómo vamos a ayudarte para que consigas exactamente la cocina que has soñado, un espacio ideal para ti, completamente adaptado a lo que estás buscando para el espacio más importante de tu hogar.

 

Compartir

Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook

¿Tiene alguna consulta?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros, sin ningún compromiso.

ESPACIO PROFESIONAL

¿Eres arquitecto, decorador o interiorista?

En tempore casa, hemos organizados un departamento SOLO PARA PROFESIONALES, estaríamos encantados de colaborar en proyectos conjuntos. Contacte con nosotros y le atenderemos con mucho gusto.

ASESORAMIENTO PERSONAL

Estudiamos tu caso

Cuéntanos tu proyecto que tiene en mente y estudiamos tu caso, te ofrecemos la mejor solución que se adapta a la perfección con tus necesidades.