Cocina modelo Mitica lacado brillo negro profundo

proyecto-ejemplo-1

MEDIOAMBIENTE

Cocina modelo Mitica lacado brillo negro profundo

La cocina Mitica con muebles en lacado negro profundo con brillo tiene un diseño muy elegante y llamativo. Estos muebles lacados en negro ocupan la parte central tanto de la pared principal de la cocina como de la isla y están rodeados por lacados blancos igualmente brillantes.

CONFIANZA

Acabados

El lacado con brillo da mucha luz al conjunto y le da un aspecto muy moderno a la cocina, incluso un toque ligeramente juvenil que se acentúa por las banquetas elegidas para la isla, con una forma muy vanguardista y un llamativo tono rojo en su asiento. Las tonalidades claras de suelos y paredes ayudan a dar una mayor sensación de luz en esta estancia.

Una cocina perfecta para amantes de la decoración muy moderna y luminosa a los que les gusta el acabado especial que dan los lacados brillantes en una cocina, contribuyendo a la sensación de lujo y de limpieza que se quiere para esta estancia.

¿Quieres la cocina de tus sueños? Ahora la puedes tener con nuestra financiación sin ningún tipo de interés, contáctenos e infórmate.