Cocina modelo Kata lacado mate grigio

detalle-puntos-easy

MEDIOAMBIENTE

Cocina modelo Kata lacado mate grigio

La cocina modelo Kata lacado mate grigio ofrece diversas posibilidades para crear una cocina realmente especial, como es la de combinar un diseño lineal con encimera en contraste con los muebles lacados con una pared con armarios completos en tono grigio.

En este caso, la propuesta es una cocina en diseño paralelo con una pared independiente de armarios que dan la sensación de cocina en U pero sin llegar a cerrarla totalmente. Nos permite apreciar detalles como los perfiles y tiradores con brillo y en color metalizado tanto para la zona de armario completo como para los muebles bajos.

CONFIANZA

Acabados

Los electrodomésticos y la pila en acero inoxidable de una tonalidad clara le acaba de dar luz a esta cocina original y diferente.

El especial color de esta cocina junto con los contrastes de su lacado mate y su perfilería con brillo la convierten en una opción perfecta para los que buscan, ante todo, originalidad y un  modelo muy exclusivo y personal.

¿Quieres la cocina de tus sueños? Ahora la puedes tener con nuestra financiación sin ningún tipo de interés, contáctenos e infórmate.