Cocina con el modelo extra de Doimo Cucine

PROYECTO 1 A

MEDIOAMBIENTE

Cocina con el modelo extra de Doimo Cucine

Lo primero que destaca en esta cocina realizada con el modelo extra de Doimo Cucine es la isla en color blanco y con base en tonos madera. Para empezar, tiene un voladizo bajo el que pueden quedar totalmente ocultos los taburetes. Esto ofrece una gran comodidad a la hora de sentarse que hace que la isla sea mucho más utilizable como mesa de desayuno o auxiliar.

El fregadero oculto solo podemos intuirlo al ver el grifo y la cocina integrada contrasta por su tonalidad y tamaño, contando en la parte superior con un extractor integrado de gran tamaño.

CONFIANZA

Acabados

Los armarios empotrados en la pared y con luces en la parte superior tienen un acabado de brillo y podemos destacar la vinoteca y las neveras integradas en la parte central que destacan sobre los muebles oscuros.

Una cocina para auténticos sibaritas que saben apreciar el lujo a través de los detalles y los acabados de alta calidad.

¿Quieres la cocina de tus sueños? Ahora la puedes tener con nuestra financiación sin ningún tipo de interés, contáctenos e infórmate.