Lo primero que destaca en esta cocina realizada con el modelo extra de Doimo Cucine es la isla en color blanco y con base en tonos madera. Para empezar, tiene un voladizo bajo el que pueden quedar totalmente ocultos los taburetes. Esto ofrece una gran comodidad a la hora de sentarse que hace que la isla sea mucho más utilizable como mesa de desayuno o auxiliar.
El fregadero oculto solo podemos intuirlo al ver el grifo y la cocina integrada contrasta por su tonalidad y tamaño, contando en la parte superior con un extractor integrado de gran tamaño.
CONFIANZA
Acabados
Los armarios empotrados en la pared y con luces en la parte superior tienen un acabado de brillo y podemos destacar la vinoteca y las neveras integradas en la parte central que destacan sobre los muebles oscuros.
Una cocina para auténticos sibaritas que saben apreciar el lujo a través de los detalles y los acabados de alta calidad.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Más información.AceptarNo aceptar