El Corian es un material muy exclusivo que fue creado por la firma Dupon. Una de sus características es que puede moldearse con calor, lo que permite realizar creaciones de gran belleza sin la necesidad de utilizar juntas. Se consiguen así cuartos de baño muy elegantes, llamativos y con una tonalidad muy especial.
Cuando se crean piezas de este tipo en colores blancos quedan especialmente bien conjugándolas con elementos como cerámicas en gris oscuro o incluso aquellas que imitan a la piedra.
CONFIANZA
Acabados
En este caso, se ha apostado por un gris muy oscuro que hace que el brillo de las piezas del baño todavía destaque más. Los originales grifos le dan, en este caso, el toque final que hacen que el conjunto resulte perfecto.
Un baño con Corian cumplirá con las más altas expectativas y complacerá a aquellos clientes que son más exigentes con el diseño y quieren aquello más exclusivo y bello.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Más información.AceptarNo aceptar