Baño con corian

BAÑO-CORIAN

MEDIOAMBIENTE

Baño con corian

El Corian es un material muy exclusivo que fue creado por la firma Dupon. Una de sus características es que puede moldearse con calor, lo que permite realizar creaciones de gran belleza sin la necesidad de utilizar juntas. Se consiguen así cuartos de baño muy elegantes, llamativos y con una tonalidad muy especial.

Cuando se crean piezas de este tipo en colores blancos quedan especialmente bien conjugándolas con elementos como cerámicas en gris oscuro o incluso aquellas que imitan a la piedra.

CONFIANZA

Acabados

En este caso, se ha apostado por un gris muy oscuro que hace que el brillo de las piezas del baño todavía destaque más. Los originales grifos le dan, en este caso, el toque final que hacen que el conjunto resulte perfecto.

Un baño con Corian cumplirá con las más altas expectativas y complacerá a aquellos clientes que son más exigentes con el diseño y quieren aquello más exclusivo y bello.

¿Quieres la cocina de tus sueños? Ahora la puedes tener con nuestra financiación sin ningún tipo de interés, contáctenos e infórmate.