cocinas-integradas-al-salon-4-maneras-conseguir-cocina-abierta-diseno

Cocinas integradas al salón: 4 maneras de conseguir una cocina abierta de diseño

Las últimas tendencias en diseño de interiores apuntan a la unificación de los espacios para conseguir un aspecto visual más amplio y luminoso. Por este motivo, en el artículo de hoy queremos destacar todas las virtudes de las cocinas integradas al salón, independientemente del tamaño de la habitación. 

Existen infinidad de combinaciones, pero lo más importante es saber escoger el modelo que mejor combine y se adapte a las necesidades propias del lugar, así como de la familia que lo habita. Ya sean con un aire vanguardista, de estilo vintage, más moderno o actual; todas las cocinas pueden renovar su imagen y ampliar su espacio combinándose con el salón

¡Apuesta por esta tendencia de diseño esta temporada! Y, para abrirte un poco el apetito, queremos aprovechar este post para destacar 4 modelos de cocinas que tenemos en nuestro catálogo y responden a estas características. 

Así que atentx. Después puedes dejarnos en comentarios qué cocina incluirías en tu hogar o proyecto de diseño. 

cocina-abierta-salon

Cocinas abiertas al salón, todo lo que debes saber de ellas   

Pero antes de empezar a mostrarte este pequeño listado de cocinas modernas abiertas al salón, creemos que es justo señalar algunos de los beneficios más destacables de este tipo de cocinas. 

En primer lugar, resultan perfectas para incorporar en todo tipo de hogares y espacios, sean de gran o pequeño tamaño. Eso sí, en especial, desde Tempore Casa recomendamos su uso cuando se trata de viviendas con pocos centímetros, pues alargan la estancia aportando mucha luminosidad y holgura

De igual modo, son ideales para incluir más espacio de almacenaje sin romper con la estética de la estancia en general. Y, para ello, se debe tener en cuenta la elección del suelo, así como los acabados de la encimera, armarios y el resto de componentes.

En la mayoría de ocasiones se pueden escoger accesorios y mobiliario de cocina con los mismos acabados y materiales para conseguir una habitación única. En esta ocasión, la mesa del comedor será una pieza clave para armonizar los dos ambientes en un mismo espacio. 

Algunas ideas de cocinas abiertas al salón

Cocina de vidrio y acabado gres

cocina-abierta-salon-vidrio-acabado-gres

Este modelo de cocina forma parte de la colección Aspen que tenemos en nuestro catálogo de cocinas y destaca por ser una cocina modular moderna, elegante y auténtica. El vidrio utilizado en las puertas de los armarios y el acabado gres de la encimera consiguen presentar una cocina altamente luminosa, resistente y duradera.  

La combinación de estos materiales y acabados hacen de este modelo una cocina donde conviven el diseño italiano y la técnica propia de las cocinas de alta gama. Además, si se combina con otros elementos como armarios, logra crear un ambiente fluido por toda la estancia.   

Cocina con isla de estilo industrial

cocina-isla-estilo-industrial

En Tempore Casa contamos con modelos de cocina Doimo Cucine, ideales para todo tipo de hogares. En esta ocasión, destacamos Style, otro modelo de cocina modular moderna con tintes industriales, que destaca por el uso del aluminio, la piedra compacta y la madera de gran calidad; así como el uso de una isla montada en la pared, que agranda el espacio de almacenaje. 

En concreto, mediante la combinación de diferentes materiales y acabados, esta cocina brilla por su eclecticidad, por lo que puede incluirse tanto en ambientes clásicos como más actuales.  

Cocina con península de roble 

cocina-peninsula-roble

 

Perteneciente al modelo de cocina de diseño italiano Doimo Cucine, Soho es un tipo de cocina industrial perfecta para los amantes de la modernidad y el minimalismo. Siguiendo el concepto abierto de las cocinas integradas al salón, esta cocina rezuma equilibrio y elegancia. 

Los elementos metálicos de los marcos de las puertas y otros accesorios conviven con la madera de los muebles y la piedra natural de la encimera para ofrecer ese estilo industrial que tanto enamora. 

Cocina en U de estilo clásico

cocina-u-roble

Las cocinas vintage siguen siendo tendencia en el diseño de interiores, por este motivo queremos enseñarte esta cocina de estilo clásico que forma parte de la colección Vogue que tenemos en nuestro catálogo. 

En esta ocasión se trata de una cocina en U amplia y luminosa con gran espacio de almacenaje. Resulta perfecta para las personas que buscan una cocina con aire antiguo, pero no quieren renunciar a las modernidades de las cocinas más actuales. 

Vogue es la cocina para toda la vida.

Compartir

Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook

¿Tiene alguna consulta?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros, sin ningún compromiso.

ESPACIO PROFESIONAL

¿Eres arquitecto, decorador o interiorista?

En tempore casa, hemos organizados un departamento SOLO PARA PROFESIONALES, estaríamos encantados de colaborar en proyectos conjuntos. Contacte con nosotros y le atenderemos con mucho gusto.

ASESORAMIENTO PERSONAL

Estudiamos tu caso

Cuéntanos tu proyecto que tiene en mente y estudiamos tu caso, te ofrecemos la mejor solución que se adapta a la perfección con tus necesidades.

¿Quieres la cocina de tus sueños? Ahora la puedes tener con nuestra financiación sin ningún tipo de interés, contáctenos e infórmate.