5-ideas-banos-pequenos-diseno-alicante

5 ideas de baños pequeños de diseño en Alicante

Donde unos ven un espacio pequeño… En Tèmpore Casa observamos oportunidades para crear un ambiente de diseño exclusivo. 

Puede parecer que las estancias pequeñas, en términos generales, son más complicadas de completar; pero nada más lejos de la realidad. Todo depende del diseño, los colores, materiales y acabados que se escojan. 

En el diseño de interiores existen innumerables habitaciones pequeñas con un alto atractivo compositivo, que son el ejemplo perfecto para entender que no es importante la cantidad de centímetros cuadrados hay en un lugar, sino lo que haces con ellos.

Y, si hablamos de diseño en espacios reducidos… ¿Por qué no hablamos de los baños pequeños? 

En el artículo de hoy queremos destacar algunas ideas de baños pequeños de diseño. ¿Te atreves a descubrirlos? 

Modelos de baños pequeños perfectos para todo tipo de ambientes

No importa si buscas un diseño para los baños de tu hogar, una oficina, un local de moda o un hotel. No dejes que los centímetros de este espacio sean un impedimento para conseguir el baño de diseño que deseas. Así que toma nota de 5 modelos de baños pequeños ideales para conseguir un espacio de diseño único en Alicante

#1. Baño de estilo minimalista

bano-estilo-minimalista

Este baño es el modelo perfecto para los amantes del minimalismo y de lo terrenal. Su sistema completo de materiales nobles hacen de este baño un lugar de conexión con lo esencial. Pues se distingue por el uso de elementos funcionales y estéticos para mejorar la vida en su interior. Las líneas que forma su sistema consiguen ofrecer un baño nacido para satisfacer las necesidades más actuales.  

Destacan el sistema de iluminación, los cajones y armarios, como espacios de almacenaje; así como los tiradores, que facilitan su apertura. 

#2. Baño para quien busca un estilo moderno 

bano-estilo-moderno

Con un diseño vivaz, este modelo de baño es ideal para quien busca un espacio moderno y atractivo. Su semblar juvenil, enérgico y acogedor, logra proyectar una imagen singular donde la modularidad y la gran capacidad de combinación de colores y acabados, hacen de este baño un diseño totalmente personalizable al gusto de cada individuo. 

Unos de los elementos que más destacan en este modelo son los complementos del interior de los cajones, que permiten mantener el orden y la limpieza bajo control en este espacio durante más tiempo.  

#3. Baño donde prima la sofisticación y el lujo

bano-lujo-sofisticacion

Pero, si eres amante de la sofisticación y el lujo, este diseño de baño pequeño no puede pasarte desapercibido. La satisfacción que se siente al observar las cosas bien hechas es, indiscutiblemente, un placer superior. Este es el baño para quien desea rodearse de belleza y elegancia

Los materiales utilizados en este modelo crean un ambiente atemporal y envolvente, en el que cada línea dibuja diferentes emociones por todo el espacio. Se trata de un diseño de baño pequeño sinónimo de lujo y placer

#4. Baño de encanto escandinavo

bano-escandinavo

El estilo escandinavo está en tendencia en el diseño de interiores y, como no podía ser de otra manera, también en el baño. Caracterizado por el uso de materiales naturales como la madera o la piedra, así como de tonos suaves, este modelo de baño pequeño es ideal para incluir en cualquier ambiente sin importar su tamaño o ubicación. 

La elegancia que desprende este baño hace que sea una magnífica opción para quienes buscan un diseño personal, exclusivo y atractivo. La combinación de la madera con el resto de elementos es lo que caracteriza a este modelo de baño. 

#5. Baño de diseño contemporáneo 

bano-diseno-contemporaneo

Si no sabes qué estilo de baño elegir, te recomendamos que apuestes por un modelo ecléctico, que mezcle varias tendencias en un mismo espacio. Las ventajas son innumerables: no solo conseguirás un baño contemporáneo que se rija por las novedades del interiorismo, sino que será un espacio donde prime la autenticidad y el diseño. 

Aunque pueda parecer un error combinar varios estilos, si sabes cómo hacerlo, lograr un ambiente de diseño exclusivo será toda una realidad. Así que ponte manos a la obra y piensa en lo que necesitas y buscas en este espacio. 

Pero, si tienes alguna pregunta o necesitas asesoramiento profesional, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, pues somos especialistas en reformas de baños en Alicante y trabajamos para ver cumplidos todos tus deseos compositivos. 

En Tèmpore Casa somos tu tienda de baños en Alicante capaz de llevar a cabo tu proyecto y lograr tus objetivos. ¿Hablamos?

Compartir

Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook

¿Tiene alguna consulta?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros, sin ningún compromiso.

ESPACIO PROFESIONAL

¿Eres arquitecto, decorador o interiorista?

En tempore casa, hemos organizados un departamento SOLO PARA PROFESIONALES, estaríamos encantados de colaborar en proyectos conjuntos. Contacte con nosotros y le atenderemos con mucho gusto.

ASESORAMIENTO PERSONAL

Estudiamos tu caso

Cuéntanos tu proyecto que tiene en mente y estudiamos tu caso, te ofrecemos la mejor solución que se adapta a la perfección con tus necesidades.

¿Quieres la cocina de tus sueños? Ahora la puedes tener con nuestra financiación sin ningún tipo de interés, contáctenos e infórmate.