elementos-cocina-alicante

Elementos de cocina que necesitas en tu día a día

Si tienes una cocina de gran tamaño no la desaproveches. Crea para ella un diseño de calidad con muebles de calidad que garanticen que tendrás una cocina para toda la vida, cómoda y muy agradable en la que pasar mucho tiempo para tu familia. También se convertirá en el espacio al que llevarás a tus amigos disfrutando de una bonita conversación mientras se cocina o incluso del momento del aperitivo antes de la comida.

Pero, además, tendrás la ventaja de poder colocar en tu cocina toda una serie de elementos que te harán la vida mucho más fácil y que te encantará usar. No importa que no seas un gran amante de la cocina, hay elementos que harán que cocinar sea mucho más fácil y también existen muchos accesorios para la cocina que, sin necesidad de servir para cocinar exactamente, te darán un gran placer.

En Tèmpore Casa, te vamos a contar cuáles son algunos de estos elementos que, aunque todavía no lo sepas, necesitas en tu cocina y de los que vas a disfrutar cada día una vez que los tengas disponibles para ti. Ya sea por su gran utilidad, ya sea porque te encantará como quedan y lo bonita que se ve tu cocina gracias a ellos.

 

Una cafetera integrada

 

Si te gusta el café, una cafetera integrada de alta gama no es una opción, es una necesidad. Tendrás un aparato de alta calidad que puede preparar café expreso y también de jarra si así lo deseas, calentar agua para infusiones y dar un servicio tan profesional como el de un bar pero en tu hogar. Además, sus diseños son muy bonitos y le dan a la cocina un toque sofisticado y altamente elegante.

Aprovecha para colocarla en algún rincón en el que puedas crear una zona para desayunos y verás que agradable resulta comenzar el día en ese lugar ya sea a solas o con la pareja. Un rincón para disfrutar de paz antes de comenzar con las tareas diarias.

 

 

Dos hornos para los muy cocineros

 

Si lo que te gusta es cocinar y tener muchos invitados en casa necesitarás dos hornos. Incluso puedes elegir un horno clásico y otro especial para repostería. Te sorprenderán las funciones que pueden llegar a tener los modelos más actuales. Incluso puedes hacer pan que no se diferenciará del de la panadería más rica del lugar. 

Y si lo que te preocupa es tener que limpiar dos hornos en lugar de uno, no te preocupes. Los actuales sistemas pirolíticos de autolimpieza te lo dejarán impecable y solo tendrás que pasar un paño, con lo que cocinar no te va a dar ninguna pereza. Combina tus hornos con un robot para hacer masa y no volverás a comprar dulces industriales.

 

 

Una campana integrada en el techo

 

Si crees que las campanas extractoras siempre condicionan el diseño de la cocina, especialmente si pones tu placa sobre una isla y te encuentras con que la campana te corta la visión, ahora ya no tienes por qué tener ese problema. Puedes integrar la campana en el techo de la cocina y funcionará igual de bien que las clásicas, pero sin que tengas que verla.

Si por el motivo que sea no puedes integrar tu campana en un falso techo, también contamos con cocinas de alta gama con sistemas de extracción de aire integrados que no necesitan de campana para poder cocinar sin que los humos y olores se extiendan por toda la casa.

 

 

Isla con piedra efecto cascada

 

Las islas son preciosas, un elemento fundamental en una cocina de gran tamaño, no hay duda de eso. Y las de piedra son las que quedan más bonitas y consiguen ese toque elegante que todo el mundo busca en la cocina. Pero si quieres que todavía quede mejor, elige una isla con piedra con efecto cascada. 

Estas islas pueden tener un material como el mármol para su superficie, pero esta piedra también cubrirá un lateral de la isla dando la sensación de continuidad aunque evidentemente, haya un corte en la misma. Una opción muy elegante de la que no te vas a cansar nunca y que le dará muchos puntos extras a tu cocina.

 

 

Un salpicadero con azulejo geométrico desigual

 

Da igual si decides alicatar toda la cocina o solo el salpicadero. Esta zona puede tener un azulejo diferente al resto de la habitación y puedes apostar por algo muy atrevido y diferente. En nuestro catálogo de cocinas Soho puedes ver un salpicadero con azulejos con motivos geométricos desiguales.

Estos azulejos, diferentes entre sí, se unen creando un efecto al azar que queda realmente bonito y llamativo y que encaja no solo en el estilo industrial de nuestra colección Soho, sino que también se puede integrar en otros estilos de cocina consiguiendo el mismo efecto atractivo.

Compartir

Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook

¿Tiene alguna consulta?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros, sin ningún compromiso.

Artículos relacionados

ESPACIO PROFESIONAL

¿Eres arquitecto, decorador o interiorista?

En tempore casa, hemos organizados un departamento SOLO PARA PROFESIONALES, estaríamos encantados de colaborar en proyectos conjuntos. Contacte con nosotros y le atenderemos con mucho gusto.

ASESORAMIENTO PERSONAL

Estudiamos tu caso

Cuéntanos tu proyecto que tiene en mente y estudiamos tu caso, te ofrecemos la mejor solución que se adapta a la perfección con tus necesidades.