CROMATIKA

CROMATIKA

Cromatika es coloreada concreción, a partir de la cocina lineal moderna, la solución más sobria para la zona comedor, que se vuelve especial precisamente por las combinaciones cromáticas entre 10 colores diferentes, utilizados a menudo para destacar los detalles. Entonces esta colección antigua de Doimo Cucine juega tanto con elementos abiertos de chapa barnizada y tiradores como también con módulos de distinta profundidad y muebles colgantes.

MEDIOAMBIENTE

Modelo CROMATIKA

El color tampoco falta entre las opciones de la colección Fjord, utilizado especialmente para resaltar alguna pieza o una pequeña zona concreta de la cocina, consiguiendo un efecto muy llamativo que convierte la cocina en algo totalmente diferente.

Las cocinas Fjord están pensadas para personas muy eclécticas que buscan mezclas de estilo y que disfrutan con diseños capaces de fusionar detalles vintage con otros muy actuales para dar vida a cocinas de una gran personalidad, únicas y diferentes a las que siempre se les puede imprimir el sello propio de cada uno.

CONFIANZA

Características

Con sus 10 acabados diferentes para las puertas 11 opciones de materiales para la encimera, 3 para la estructura y hasta 24 tonalidades para el zócalo, las posibilidades de personalización son tantas que cada cocina será única.

Además, sus muebles permiten adaptar la cocina para estilo lineal, en ángulo y para la incorporación de islas, penínsulas y mostradores, adaptándose así a las características de cada habitación y a sus estructuras arquitectónicas.

Cromatika es el estilo de cocina perfecto para pequeños apartamentos, para casas de verano o para aquellos que quieran una cocina sencilla, que se adapte perfectamente al espacio pero que resulte económica a la par que de calidad.

ESPACIO PROFESIONAL

¿Eres arquitecto, decorador o interiorista?

En tempore casa, hemos organizados un departamento SOLO PARA PROFESIONALES, estaríamos encantados de colaborar en proyectos conjuntos. Contacte con nosotros y le atenderemos con mucho gusto.

ASESORAMIENTO PERSONAL

Estudiamos tu caso

Cuéntanos tu proyecto que tiene en mente y estudiamos tu caso, te ofrecemos la mejor solución que se adapta a la perfección con tus necesidades.